Hay muchos viajes organizados para ir a ver la estatua de la libertad, si tenéis poco tiempo, si no queréis subir a ella, o simplemente os apetece dar una paseo gratuito en Ferry, para ver el Skyline de Nueva York y su famosa Estatua de la libertad, os contamos como:

El Ferry de Staten Island .es un servicio de ferry gratuito entre Whitehall Street en el bajo Manhattan y St. George en Staten Islan.

Desde la cubierta del ferry podréis ver unas magnificas vistas de la estatua de la libertad, así como la famosa vista del Skyline de Nueva york, toda una pasada, y además gratis!! Que más se puede pedir!!!

 

EN EL BARCO

 

Entre semana hay 109 viajes diarios, los sábados 75 viajes y 68 los domingos, el trayecto dura 25 minutos, os dejo los horarios para que podáis organizaros.

El naranja son las salidas desde Staten Island, y los grises las salidas desde Manhatan hacia Staten Island.

En blanco los horarios de mañana y en celeste los de la tarde.

Screen shot 2011-01-07 at 2.01.24 PM

Esperamos os sirva de ayuda esta entrada, recordaros que podeis seguir nuestras aventuras por el mundo en nuestra página de Facebook:

Mochiadictos

 

Tamara Seoane Martinez

Tamara Seoane Martinez

Hola soy Tamara!! Y este es mi blog de viajes 😉 Con él pretendo inspirarte a que salgas a viajar por el mundo, yo me fui en Septiembre de 2013 y por aquí sigo. Actualmente estoy en India. ;)Te invito a leer un poco más sobre mi aquí:Leer más sobre mi
Tamara Seoane Martinez