Ruta Americana 3ª parte. Hawai 7 días en el paraíso.

Hace más de una semana que no actualizamos el blog, estamos montados en un avión que nos llevará a las Vegas de nuevo, donde recogeremos un coche de alquiler y comenzará una nueva aventura, vamos a resumir en este post lo que hemos hecho durante estos días, no nos queremos enrollar mucho, si queréis obtener más información de los sitios que hemos visitado, solo tenéis que pinchar en el nombre, ya que iremos haciendo entradas individuales con información sobre todos los sitios.

 

 Diario de a bordo. 7 días en el paraíso.

Día 1. 7 de septiembre de 2013.

Llegamos al aeropuerto de Honolulu a las 2.30 de la tarde, teníamos la boda en una hora, llegamos corriendo parecíamos dos locos.

Nos fuimos corriendo para el cuarto de baño, para vestirnos y arreglarnos con ropa de boda, y de repente ¡!!Puf!!! Sucedió, paso una de las nuestras, Fran se había olvidado su cartera dentro del avión(Ya era la cuarta vez que perdía algo en este viaje), como un loco intento colarse por los pasillos, pero empezaron a sonar alarmas, y yo mientras en el baño lo estaba escuchando todo, jajajja.

Finalmente una chica del aeropuerto, nos ayudó, le abrió puertas y pudo entrar en el avión de nuevo para cogerla, una vez pasado todo esto, cogimos un Taxi, rumbo a la boda, que nos traía por segunda vez  a esta magnífica isla.

No llegamos a la ceremonia, ya que pillamos caravana y encima duró solo unos minutos. Una vez dentro solo quedaba reencontrarse con buenos amigos y disfrutar, pasamos un día increíble, lleno de risas y diversión.

Familia MOSAICO BODA

hawaii - copia

Por la noche fuimos al hostel a hacer Check –in, nuestro alojamiento fue el Polynesian Hostel, dejamos las maletas y acabamos comiéndonos unas hamburguesas en  Waikiki Beach.

Día 2. 8 de Septiembre de 2013.

Nos levantamos temprano, habíamos quedado con nuestros amigos Brasileños, nos esperaba un gran día.

Primeramente fuimos a Hanauma Bay, pulsar en el nombre para tener toda la información referente a ese sitio, allí hicimos Snorkel (para nosotros la primera vez), es increíble la  variedad de peces de colores que se pueden apreciar en esta playa, que es una reserva natural, podéis haceros una idea viendo estas fotos.

Si queréis saber más sobre esta impresionante playa podeis leer:

El placer de hacer Snorkel en Hawaii

 

IMG_0762 IMG_0780 IMG_0786 IMG_0812 IMG_0826

 

Más tarde nos fuimos a Kailua Beah, allí estuvimos otro par de horas disfrutando, sin salir del agua todo el rato, solo lo hicimos para tomar esta simpática foto.

 

SALTNDO - copia

 

Después volvimos para Waikiki,  fuimos a comer y tomar unas cervezas con nuestros amigos al Hotel Hilton, en Hawaii se puede entrar a comer y  beber a todos los hoteles, os recomendamos que vayáis a este, ya que podréis ver pingüinos africanos y tortuguitas, y además no es muy caro (para tomar algo).

 

MOSAICO ANIMALES

 

Por la noche nos estaba esperando Mayu y su familia en su apartamento, disfrutamos de una Barbacoa entre amigos donde no faltaron risas y los recuerdos de nuestras anécdotas por Inglaterra, esa misma noche nos despedimos de nuestros amigos Brasileños, con la sensación de que el tiempo no había pasado y que volveríamos a vernos muy pero que muy pronto.

Día 3. 9 de septiembre.

Volvimos a levantarnos temprano hoy nos esperaba un tour guiado por la isla con la familia de Mayu, nos hicieron sentir parte de su familia, enseñándonos palabras y tratándonos como sus hijos.

Salimos de Waikiki, la primera parada fue una granja Hawaiana, una plantación de nueces de macadamia, nada más llegar te ofrecen cafés gratuitos, y puedes probar todas las nueces que quieras hay de todos los sabores.

 

Nueces macadamia IMG_1034

 

Después paramos a hacer unas fotos frente a Chinese hat, Fran y yo tenemos una anécdota en esa playa jajajaa de nuestro anterior viaje, que un poco más y me quedo sin novio jajaja.

 

hat Byf (27) IMG_1094

 

Seguidamente paramos en un rancho, donde se grabó Jurasic park y Lost, este es uno de los sitios pero realmente todo Oahu ha sido escenario de estas filmaciones, se lama Kualoa Ranch, en él se pueden hacer rutas a caballo entre otras cosas.

 

kualoa ranch Byf (28)

 

Luego nos llevaron para North Shore, fuimos parando por playas como Sunset Beach o turtle Bay, así como en Waimea Valley un parque nacional donde también se han grabado películas, este parque está lleno de aves, vegetación e incluso te puedes bañar en cascadas.

 

North shore Byf (16) Byf (29)

 

Finalmente paramos a comer en una especie de aldea de surferos con muchas tiendas y puestos callejeros donde comprar frutas, comida preparada o recuerdos. Comimos en un mexicano en North Shore Market Place, todo estaba buenísimo.

surf IMG_1238

 

Seguimos la ruta por la isla, parando en una fábrica de jabón y por último en las plantaciones Dolle, donde nos comimos el mejor helado de piña que os comeréis en vuestra vida, es una parada obligatoria si vais a North Shore.

 

Byf (17) IMG_1231 IMG_1250

 

Os recordamos que podéis encontrar información específica del sitio pinchando en los nombres. (Proximamente)

Sobre las 5 llegamos a Waikiki Beach, donde terminamos el día disfrutando de la playa y de la preciosa puesta de sol.

Video de la puesta de sol

TOSHIBA CAMCORDER

 

Día 4. 10 Septiembre.

A las 9 de la mañana ya estábamos haciendo Body board en Waikiki Beach, que pasada, la playa ya estaba llena de surfistas y nosotros intentando surfear con ellos.

Al mediodía comimos con Mayu y James en el Hotel Sherantons, una pasada, estábamos en un balcón con vistas al mar, viendo surfistas y barcos veleros.

Después de comer nos propusieron un plan, teníamos que ir al hostel a cambiarnos y ponernos ropa de deporte, y así lo hicimos.

Tras media hora de camino llegamos a E Komo Mai, un parque nacional Hawaiano, allí subimos por una carretera hasta la cima, y luego bajamos por un camino de piedras hasta unas piscinas naturales con agua de mar, donde volvimos a practicar nuestro nuevo deporte favorito We Love Snorkel!!! Que chulada increíble la vida marina que había allí abajo, podéis comprobarlo viendo este video. Allí pasamos la tarde disfrutando casi solos, esa maravilla estaba ahí para nosotros y un par de personas más, éramos afortunados.

A la hora de subir, casí fue como hacer escalada, pero valió la pena, una de las experiencias más bonitas de nuestras vidas.

relax your mind - copia

 

tamara buceando

 

Por la noche hicimos una cena española en casa de Mayu y James, era su despedida, ya que se iban de Honeymoon a Maui.

Día 5. 11 de septiembre.

Nos levantamos a las 5 de la mañana para llevar a Mayu y James al aeropuerto, la despedida fue triste, nos quedábamos solitos en la isla…

Nos quedaban dos días más por delante y los aprovechamos a tope ya que nos dejaron su coche para recorrernos la isla además de su casa, y todo lo que necesitáramos para esos días, son increíbles.

El día lo pasamos en Lanikai Beach, la playa más bonita de EE.UU. declarada oficialmente.

LANIKAI BLOG - copia

 

IMG_1449 IMG_1452 TOSHIBA CAMCORDER

Más tarde fuimos en busca de un templo Japonés  Byodo in temple, que Fran había encontrado por internet mientras planificábamos el viaje, este templo está situado en Valley of Temple, este valle es un cementerio lleno de templos de diferentes religiones.

Byf (20) Byf (21) IMG_1529

JAPON - copia

 

Byf (35) byodo temple

Ya atardeciendo paramos a comprar la cena en un supermercado y nos fuimos para casa, estábamos muertos, tanto que nos quedamos dormidos a las 7 de la tarde.

Día 6. 12 de septiembre.

Nos levantamos a las 6 de la mañana después de haber dormido 11 horas!!! Y nos fuimos a buscar la Jungla, pasamos toda la mañana en Manoa Falls, es increíble la vegetación y la vida natural que tiene Hawai, para más información sobre el parque pulsar en el nombre.

selva - copia Bambu - copia

energia - copia

 

IMG_1671 IMG_1781 Juntos en la selva

La tarde la pasamos en la piscina de la urbanización de Mayu, por la noche fuimos a dar un paseo por la avenida principal deHonolulu, donde se encuentran todos los hoteles, restaurantes y tiendas de lujo, estuvimos preguntando precios para hacernos un tattoo, como recuerdo de esta semana, allí conocimos a cesar, un tatuador español que llevaba 4 meses en la isla, nos dijo que eras bastante caros, que nos esperásemos a llegar a Los Ángeles, y así lo haremos.

Día 7. 13 de Septiembre.

Joooo ya nos vamos, hasta hoy todo habían sido sorpresas, aventuras y alegrías, y nos íbamos de este mágico lugar, con alguna que otra lágrima, aunque emocionados también porque ahora empieza una nueva aventura, un nuevo reto.

El día se levantó triste, no paraba de llover, todo el cielo estaba negro, habíamos planeado ir a dar el último paseo para despedirnos de la isla, pero fue imposible de todo lo que llovía, hicimos las maletas, recogimos la casa, y nos fuimos rumbo al Aeropuerto de Honolulu, donde nos pasó una cosa curiosa, al hacer el Check-in online esta mañana Fran solo podía hacer el mío, el de él no le dejaban, no tenemos explicación del por qué, llegamos al aeropuerto nerviosos ya que sabíamos que las maletas pesaban más de la cuenta y  como nos las pesaran íbamos a tener que pagar, además Fran tenía que hacer el check in para poder volar, después de pasar por un control del departamento de agricultura, esperamos una pequeña cola en el mostrador de Alleguiant, una mujer súper simpática, le hizo el check –in, no nos pesó las maleta, nos dio asientos juntos ( los teníamos separados) y además nos selló los billetes para que no esperáramos cola al hacer el control policial, la explicación tenemos una estrella que nos alumbra cada día, o Fran va enamorando a las personas, la cuestión es que siempre nos pasan cosas increíbles, sin saber porque, y que dure por siempre, Gracias Dios!!

Ahora estamos aquí montados en un avión estrecho de Alleguiant con un típico Hawaiano de los de las fotos comiéndose unas galletas de perro y creemos que un poco colocado, impacientes por llegar a nuestro nuevo destino, la costa oeste de EE.UU nos espera, sus parques nacionales sus desiertos y sus grandes ciudades, Ruta 66 Mochiadictos va a por ti!!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

About the Author:

Hola soy Tamara!! Y este es mi blog de viajes Quiero inspirarte a que salgas a viajar por el mundo, yo me fui en Septiembre de 2013 y por aquí sigo.   Si también sueñas con hacer lo mismo tienes que leer la guía: "56 mejores trabajos para viajar. Como ganar dinero mientras viajas por el mundo" ;)   Viaja con nosotros por el mundo a través de Instagram y Facebook y conoce un poco más de mi historia viajera: aquí

2 Comments

  1. fran 17 Septiembre, 2013 at 2:49 - Reply

    Hola Tamara y Fran, me gusta mucho vuestra pagina y no me pienso perder ni un post!!.sois increibles!..es como si acabase de empezar un libro, así que aquí desde un rinconcito de Londres viviré todo lo que nos queráis contar!!!!…..un abrazooo y enjoyyyyy

    • Mochiadictos 20 Septiembre, 2013 at 18:47 - Reply

      Gracias por tus palabras!!! Nos hace mucha ilusión leerlas!!
      Un saludo!! Pronto estaremos por Inglaterra!!

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies