¡Bienvenido! Estoy segura que si has llegado hasta aquí es porque te interesa Inglaterra, te estás planteando dar el gran paso de vivir allí o simplemente tienes curiosidad por saber cómo o qué tendrías que hacer en el caso en el que algún día quieras ir al país del té, de las cabinas y autobuses rojos y del Big Ben.

guia util emigrar inglaterra

 

¿Por qué descargar nuestra guía? Y porque la regalamos


 

Te preguntarás por qué esta guía y no cualquier otra y la respuesta es sencilla, esta guía está escrita desde la experiencia de dos chicas de carne y hueso que un día, hace ya cuatro años,  se fueron a Inglaterra a vivir, trabajar, conocer mundo, vivir experiencias…y lo más importante esta guía es GRATIS 😉

Cuando empezamos, éramos emigrantes novatos como tú y por ensayo-error fuimos aprendiendo y descubriendo los caminos más económicos.

Esta guía es una herramienta útil, ordenada y clara que podrás llevarte contigo en esta nueva experiencia.

Con ella evitarás perder horas y horas de tu tiempo leyendo la infinidad de artículos diferentes en blogs con tanta información que no sabrás ni por dónde empezar y que incluso a veces llega a saturar, aquí encontrarás toda la información útil para emigrar a Inglaterra sin rodeos y sin pérdidas de tiempo ni de dinero.

Inglaterra para emigrantes novatos

 

Inglaterra para emigrantes novatos,  repasa todos los pasos previos al gran lanzamiento, tu aterrizaje y tu despegue hacia el éxito: un trabajo, una estabilidad, una casa…

Descubrirás secretos, trucos y preguntas con respuestas que no te planteaste en un principio pero que son importantes para iniciar esta aventura adecuadamente. Te ofrecemos consejos propios para que no caigas en los errores que nosotras ya cometimos… Se repasan desde una perspectiva cercana, realista y útil.

 

Como DESCARGARLA GRATIS:


Podrás descargarte esta guía TOTALMENTE GRATIS, de dos formas diferentes. Elige la mas sencilla para ti, aunque a nosotros nos ayudas mas con la PRIMERA opción 🙂 o con las dos , tres 🙂

OPCIÓN 1 DE DESCARGA GRATIS

AYÚDANOS A CRECER CON NUESTRAS REDES SOCIALES

Pasos a seguir:

  • Dale a me gusta a una de nuestras páginas de Facebook: Mochiadictos o Viviendo Uk
  • Comparte una de las dos o las dos con tus amigos.
  • Por último déjanos un comentario o mándanos un privado pasándonos tu email y la recibirás en unos minutos, así de fácil 😉

OPCIÓN 2 DE DESCARGA GRATIS

Esta no mola tanto, aunque es la mas rápida. Deja tu e-mail en el recuadro de abajo y sigue los pasos que te mandaremos al e-mail (ojo a veces va a la bandeja de correo no deseado)

OPCIÓN 3

Si pasas de todo esto y te da igual que sea GRATIS puedes comprar esta guía por 0,99 euros en Amazon. Si después de leerla nos dejas un comentario nos haces unos reyes 🙂

Comprar en Amazon

PD. Ojo antes de recibir la guía de forma gratuita es necesario seguir alguno de los tres pasos anteriores.

Ademas todo mensaje exigiendo la guía, sin un Hola, por favor y/o gracias sera totalmente ignorado.

Si ademas quieres convertirte en un experto viajero, también puedes descargarte nuestro otro EBOOK 🙂

QUE NO SEA POR REGALAR 🙂