Seguimos conociendo la Isla, y cada vez vamos enamorándonos más de ella, en esta entrada os hablamos de las playas públicas que vamos conociendo en Punta Cana y alrededores, poco a poco la iremos actualizando, conforme vayamos conociendo otras nuevas.

Playas públicas Punta Cana

 

Playa Blanca:

 

Nuestra preferida hasta ahora, al llegar a playa blanca te quedarás sin palabras, para nosotros playa blanca es espectacular. Actualmente no es una playa pública como tal, ya que hay que pasar algunos filtros de entrada, pero la consideramos pública ya que no es propiedad de ningún hotel. Como cosas negativas de esta playa, no esta permitido acceder con perros, además te restringen el acceso de comida, pudiendo entrar solo con fruta y agua, esto lo hacen para que consumas en su chiringuito.

Playa Juanillo:

Playa Macao:

playas públicas punta cana

La primera playa a la que fuimos fue la playa de Macao, esta es totalmente pública y virgen, quizás no sea tan espectacular como otras, su arena color canela la hace diferente manteniendo una belleza y encanto especial.  Aquí podrás disfrutar de deportes como surf o body-board, tambien puedes montar a caballo o coger un buggy. En la misma Playa hay un pequeño chiringuito, donde podrás disfrutar de buen pescado y comida tradicional dominicana. Por último y lo más importante para nosotros, puedes disfrutar de este paraíso acompañado de tu mascota.

Playas pública Pinta cana

Llegar a Macao es bien sencillo, tanto si estas en Punta Cana como en Bavaro, toma la autovía 105 en dirección carretera Higúey -El Macao, desde Bavaro esta a 15 km aproximadamente, salte en la salida que pone Macao, atravesaras un pueblecito, y la misma carretera termina en la playa.

Puedes leer otra entrada sobre Macao aquí.

Playa de Macao

Playa el Cortecito y los colares: Los hoteles del grupo palladium estan en la playa del corecito, a esta playa se puede aceder

 

Tamara Seoane Martinez

Tamara Seoane Martinez

Hola soy Tamara!! Y este es mi blog de viajes 😉 Con él pretendo inspirarte a que salgas a viajar por el mundo, yo me fui en Septiembre de 2013 y por aquí sigo. Actualmente estoy en India. ;)Te invito a leer un poco más sobre mi aquí:Leer más sobre mi
Tamara Seoane Martinez