alquiler  para blog

Ya no queda nada para el comienzo de nuestro gran viaje, y aquí estamos ultimando detalles para el primer salto, la gran ruta por USA, hemos decidido escribir este  post para todo el que quiera reservar un coche de alquiler es Estados Unidos  y le hayan surgido dudas, esperamos poder ayudaros, si es así dejanos un comentario que nos hace ilusion 😉

Despues de estar investigando en todas las páginas de rent a car Americanas “habidas y por haber” y después de muchas horas de búsqueda la empresa elegida es Fox Rent a Car, hemos elegido esta empresa porque es la más económica de todas y el precio nos parece acorde a nuestro bolsillo.

 

DSC_0511

 

El primer paso es entrar en la página, os ponemos el link aquí, arriba a la izquierda ponéis la ciudad donde queréis alquilar el coche, en nuestro caso Las Vegas Airport, elegimos los días de recogida y dejada del vehículo y pinchamos en  Get Rates. Se abrirá una nueva página con los tipos de coches que tienen disponibles y los precios.

 

DSC_0509

 

Nosotros hemos elegido el primero, Ford Focus o similar por 13 dólares al día, nos hemos dado cuenta que nos sale más barato alquilarlo por 6 días que por 5, ya que el precio baja de 21 dólares a 13 por día, así que vamos a cogerlo un día antes por la noche.

Una vez elegido pasamos a la siguiente pantalla donde nos dan los precios totales y los impuestos que hay que pagar, el precio final para nuestros días elegidos es de 120 dólares, pero hemos decidido añadir el seguro de asistencia en carreta, no vaya a ser que nos quedemos por allí tiraos ;( Para ello pulsamos la casilla de Road Side assist, las demás opciones no las vemos necesarias, ya os contaremos a vuelta.

 

mail

 

Una vez continuamos pasamos a la última pantalla donde solo queda poner vuestros datos y aceptar los términos y condiciones, uno de los datos que nos piden es el numero de vuelo y la con la compañía que viajamos una vez aceptado eso, ya tenemos hecha la reserva, nos acaba de llegar un e-mail con la confirmación.

Esperamos que os sirva de ayuda nuestro post y como siempre desearos que tengáis buen viaje Mochiadictos.

Tamara Seoane Martinez

Tamara Seoane Martinez

Hola soy Tamara!! Y este es mi blog de viajes 😉 Con él pretendo inspirarte a que salgas a viajar por el mundo, yo me fui en Septiembre de 2013 y por aquí sigo. Actualmente estoy en India. ;)Te invito a leer un poco más sobre mi aquí:Leer más sobre mi
Tamara Seoane Martinez