Akita Experience

Asia » Akita Experience

Ya hace dos días que llegamos a Japón para visitar a nuestros amigos  Mayu , James y su familia. Estuvimos en Tokyo unas cuantas horas, nos costo adaptarnos al cambio tan fuerte de cultura, todo está en japones y no hablan ingles,  en nuestras primeras horas por Tokyo estábamos totalmente perdidos. Por la mañana cogimos nuestro vuelo hacia Akita, la ciudad donde vive Mayu, donde estaremos unos 9 días. No hay palabras para describir el agradecimiento por todo lo que están haciendo para que estemos cómodos y tengamos una bonita e inolvidable experiencia.

El primer día que llegamos nos llevaron a comer a un lugar donde pueden que sean los mejores noodles que nos hemos comido en nuestra vida, ya que son hechos de manera 100% tradicional, luego a eso de las 7 James preparó una Barbacoa con la familia de Mayu y ese fue el comienzo de una gran noche, en la cual acabamos cantando como loco en el  Karaoke! , lo pasamos en grande cantando bailando y bebiendo con los amigos de Mayu y su familia.

Esta ciudad es uno de los mejores lugares en Japón en el  tema gastronómico, y cierto es, ya que toda la comida que hemos probado hasta ahora ( ya tres días ) es INCREIBLE!! El segundo día fuimos a cenar sushi, antes de venir a Japón ya soñábamos con ese momento ….mmmmmm riquísimo!!!

Antes de volver a España volaremos a Tokyo y pasaremos un par de días con Mayu que ella, si conoce  bien la ciudad  y nos llevara a los sitios claves que ver, ya que normalmente se necesita bastantes mas días para ver Tokyo pero nuestro viaje a sido especialmente para visitar y conocer la familia de Mayu, en Akita, y además así tenemos un excusa para volver 😉 😉

Iremos subiendo fotos como siempre a Facebook e Instagram donde si queréis podéis seguirnos y comentar las fotos si os gustan que siempre hace ilusión ;). Todas las fotografías son de Fran Vargas , aquí os dejamos la dirección de su pagina web, donde podréis ver ,comentar o compartir  sus fotografías de nuestros viajes por el mundo o de los reportajes fotográficos, aquí su web www.franvargas.com

By |2017-03-13T18:05:17+00:00mayo 31st, 2015|Categories: Asia|Tags: , |0 Comments

About the Author:

¡Hola soy Fran Vargas! Fotógrafo internacional de Bodas, y nómada digital .     Ayudo a viajeros a Viajar más ., compartiendo a diario ofertas de vuelo, tips y descuentos.     Desde 2013, viajo por el mundo sin fecha definida de vuelta. Si también sueñas con hacer lo mismo tienes que leer la guía: 56 mejores trabajos para viajar. Como ganar dinero mientras viajas por el mundo ;)       Viaja con nosotros por el mundo a través de Instagram y Facebook y conoce un poco más de mi trabajo como fotografo: aquí