Ya hace dos días que llegamos a Japón para visitar a nuestros amigos Mayu , James y su familia. Estuvimos en Tokyo unas cuantas horas, nos costo adaptarnos al cambio tan fuerte de cultura, todo está en japones y no hablan ingles, en nuestras primeras horas por Tokyo estábamos totalmente perdidos. Por la mañana cogimos nuestro vuelo hacia Akita, la ciudad donde vive Mayu, donde estaremos unos 9 días. No hay palabras para describir el agradecimiento por todo lo que están haciendo para que estemos cómodos y tengamos una bonita e inolvidable experiencia.
El primer día que llegamos nos llevaron a comer a un lugar donde pueden que sean los mejores noodles que nos hemos comido en nuestra vida, ya que son hechos de manera 100% tradicional, luego a eso de las 7 James preparó una Barbacoa con la familia de Mayu y ese fue el comienzo de una gran noche, en la cual acabamos cantando como loco en el Karaoke! , lo pasamos en grande cantando bailando y bebiendo con los amigos de Mayu y su familia.
Esta ciudad es uno de los mejores lugares en Japón en el tema gastronómico, y cierto es, ya que toda la comida que hemos probado hasta ahora ( ya tres días ) es INCREIBLE!! El segundo día fuimos a cenar sushi, antes de venir a Japón ya soñábamos con ese momento ….mmmmmm riquísimo!!!
Antes de volver a España volaremos a Tokyo y pasaremos un par de días con Mayu que ella, si conoce bien la ciudad y nos llevara a los sitios claves que ver, ya que normalmente se necesita bastantes mas días para ver Tokyo pero nuestro viaje a sido especialmente para visitar y conocer la familia de Mayu, en Akita, y además así tenemos un excusa para volver 😉 😉
Iremos subiendo fotos como siempre a Facebook e Instagram donde si queréis podéis seguirnos y comentar las fotos si os gustan que siempre hace ilusión ;). Todas las fotografías son de Fran Vargas , aquí os dejamos la dirección de su pagina web, donde podréis ver ,comentar o compartir sus fotografías de nuestros viajes por el mundo o de los reportajes fotográficos, aquí su web www.franvargas.com
Deja tu comentario