Llegamos a la estación de tren de Brujas desde Bruselas, a las seis de la tarde, estaba anocheciendo, la estación esta situada a 10 o 15 minutos caminando del centro de la ciudad.
Brujas es impresionante, sus calles son de piedras, llena de canales y puentes que los atraviesan, es una ciudad que enamora, estando en ella te trasladas a otra época y como no podía ser menos estaba llena de tiendas de delicioso chocolate Belga.
Podemos afirmar que Brujas es una de los lugares más bonitos y mágicos de los que hemos estado, lugar imprescindible para visitar aunque sea una vez en la vida.
Se puede ver perfectamente en un día, así que si vais a Bélgica es parada obligada, desde Bruselas está a una hora de tren, nosotros lo cogimos desde Gare du Nord.
¿Donde dormir en Brujas?
Nosotros nos hospedamos en el Snuffel Hostel, por 10€ por persona la noche, nos gusto mucho, estaba muy bien en relación Calidad/Precio y con desayuno incluido,por las noches hay conciertos en el Pub del mismo Hostel, lo encontramos con Hostelbookers y la dirección es la siguiente,al pinchar os direccionará a google map para que os sea más fácil.
Ezelstraat 47-49 Brugge, Brussels
¿Cómo ir desde Bruselas a Brujas?
La forma más cómoda y barata de ir a Brujas desde Bruselas es el tren, este tarda desde Gare du Nord la estación de Bruselas a Brujas una hora aproximadamente y el precios es de 20 euros ida y vuelta.
¿Qué hicimos en Brujas?
Decidimos dormir allí para poder descubrir Brujas tanto de noche como a la luz de un nuevo día, de noche la ciudad es preciosa , se ilumina todo y sus puentes se llenan de magia con el reflejo de las casas, los restaurantes de su plaza central se llenan de personas cenando y tomando unas copas, de día es como pasear por un cuento de princesas en la época del medieval.
Brujas es especial, descúbrelo por ti mismo, te encantará.
Deja tu comentario