No me digas más, probablemente llegaste hasta aquí buscando «Civitatis opiniones» por una de estas dos razones:

  • Ves cada vez más a menudo su anuncio en televisión.
  • Casualmente todos los blog de viajes recomendamos esta empresa de tours en español.

Antes de nada déjame advertirte que este no es el típico post del rollo «review sobre Civitatis» en el que un blogger de viaje solo te cuenta las extraordinarias ventajas de reservar tours por el mundo con Civitatis para llevarse una pequeña comisión.

En este post voy a analizar, de forma sincera y sin vueltas innecesarias las ventajas e inconvenientes de reservar con Civitatis excursiones .

Tras leer y contrastar opiniones de usuarios de Civitatis para la gran mayoría de nuestras Guías de Viaje y usar esta compañía desde hace más de dos años, tengo experiencias suficientes, tanto positivas como negativas para hablarte de sus ventajas, que las tiene, y de sus inconvenientes que también los tiene.

La verdad sobre Civitatis: Ventajas e Inconvenientes de reservar sus excursiones.

Civitatis opiniones negativas.

Como probablemente tu llegaste hasta aquí buscando inconscientemente sobre Civititatis opiniones negativas. Voy a empezar esta review de Civitatis por lo que de verdad importa.

Es decir, las cosas negativas que yo personalmente le encuentro a esta compañía.  Además, voy a darte una opción alternativa para «mejorar»este problema.

  • Para algunos destinos Civitatis tiene precios demasiados altos, comparando con hacer el mismo tour o excursión en Ingles.

Solución: Solo si te defiendes bien en ingles, encontraras mejores precios con la web GetYourGuide. La web está en Español pero las excursiones que ofrece son todas en ingles (al menos por el momento)

Civitatis ventajas de reservar sus excursiones.

Creo que la ventaja fundamental de Civitatis es que las excursiones son en español, si no dominas el ingles entonces te recomiendo reservar con ellos totalmente.

Ofrecen excursiones gratis en muchísimas ciudades:

Otras ventajas Civitatis opiniones:

Otras ventajas que le encuentro a esta compañía se excursiones son la cantidad exagerada de comentarios positivos que se pueden leer en cada uno de las experiencias y excursiones que venden.

App y web de Civitatis.

Civitatis: Preguntas frecuentes.

  • ¿Ofrece CIVITATIS cancelación gratuita ?

    Esto depende de cada actividad, pero el 95% de todas las actividades que hemos realizado o visto si ofrecen cancelación gratuita hasta 48horas antes.

    Independientemente si la cancelación es por causas graves o ajenas, en su web recoméis¡dan contactar con ellos, para poder darle solución y que devuelvan el dinero.