¿Donde Comer en Bávaro?

Ayer, como cada lunes fuimos a probar un lugar nuevo para cenar, en esta ocasión fuimos al Restaurante Habibi en Plaza Brisas, y la elección no pudo ser más acertada.

¿Cómo nos atendieron?

Nos sorprendió gratamente el trato que recibimos, Emir, el dueño, es súper amable, y estuvo atento a nosotros en todo momento, siempre con una sonrisa en su cara. Al llegar se interesó en conocer como habíamos descubierto su restaurante y si veníamos recomendados por otras personas, despues de comer quiso saber nuestro opinión sobre la comida y si había algo que mejorar.

La comida

Al ver la carta, íbamos a pedir un par de entradas, una ensalada griega y un plato principal para compartir, él nos aconsejó que pidiéramos el plato especial de entradas, un plato grande para así probar la mayoría de entradas de la carta.

Comida libanesa bavaro
Como plato principal fuimos bastante tradicionales y pedimos un Shawarma de pollo para compartir.

La carta, está bastante bien, ni extremadamente extensa ni limitada, cuenta con bastantes entradas, 4 tipos de ensalada diferentes, platos principales y postres.
La comida estuvo buenísima, con lo que pedimos nos quedamos llenos y satisfechos en definitiva nos encantó, Habibi será un sitio al cual volveremos a menudo.

El sitio

El restaurante es pequeñito cuenta con dos plantas, en la planta de abajo hay dos o tres mesas y en la de arriba 4 o 5, el ambiente es muy acogedor, con musiquita árabe de fondo.

El precio

Pagamos 1280 Rd por el planto especial de entrantes, el Shawarma de pollo, dos cervezas presidente y una botella de agua, al cambio son 29$ o 23€.

 

Otra info:

En Habibi Restaurant también se puede saborear una buena cachimba, en otras cosas cuentan con espectáculos de danza, ofrecen cócteles con vino Libanés y siempre está amenizada con música árabe de fondo, esto crea un ambiente mágico y hace que te sientas muy a gusto estando allí.

La plaza Brisa donde está situado Habibi tiene wifi gratis.

 

Dirección y teléfono:

Ave. España, Plaza Brisas,Bavaro R.D.
809.958.9996-829.912.9921

Ayuda para tu viaje:

Last minute y Logitravel

 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]