Siempre depende de lo equipado que venga el avión en cuestión, pero los que realizan trayectos largos, suelen tener entretenimiento.

1ª Opción Comer

Mochiadictos

En largos viajes, las compañías ponen comida cada ciertas horas, para realizar el desayuno, la comida, merienda y cena, disfruta, come y bebe todo lo que quieras que es gratis.

Las menús, suelen ser comidas de catering, para nosotros el mejor que hemos probado hasta ahora fue en un vuelo Madrid-Los Ángeles pilotado por Iberia, la comida estaba riquísima, y nos bebimos dos botellitas de vino y alguna que otra cerveza, cada pocas horas pasaban también con café y galletas, una gozada para los que les guste comer tanto como a nosotros.

 

 

 

2ª Opción Leer

Llévate un libro y devóralo, tienes un montón de horas por delante, aprovecha y léete ese libro que hace tanto tiempo tienes en mente.

3ª Opción. Escribe en tu blog si lo tienes.

Como es nuestro caso ahora mismo, vamos escribiendo para pasar el tiempo en el avión y así aprovechamos y ponemos el Blog al día 😉

4ª Opción Juega

Si tienes la suerte de ir en un avión con pantallas individuales, seguramente estas tengan juegos de consolas para entretenerte, como fue nuestro caso en el vuelo Estambul-Nueva york con Turkish, podías jugar a un monton de juego entre ellos el sudoku o el tetris de toda la vida. Si viajas acompañado podeis llevaros una baraka de cartas o un pequeño ajedrez de bolsillo.

5ª Opción Haz fotos.

Si te gusta la fotografía y te ha tocado en la ventana, has triunfao!! Los atardeceres o amaneceres que se pueden divisar desde la ventana de un avión a tanta altura, no se pillan todos los días, así que aprovecha.

llegada al aeropuerto de pisa

 

6ª Opción Disfruta de una película.

En largos trayectos las compañías siempre pones películas, ya sea en pantallas centrales o en las pantallas individuales si las tiene.

Estas puedes escucharlas con unos auriculares, que te proporcionaran ellos, normalmente te los dejan sobre e asiento, para que los cojas antes de sentarte, los enchufas en el reposa brazos y listo.