Debido a nuestro afan por conocer mundo, a la vuelta de nuestro viaje a Hawaii decidimos cojer un billete de vuelta que hiciera escala con varias horas de diferencia en algún lugar de estados unidos, el lugar elegido fue Dallas en Texas.

Si tu vuelo hace escala en Dallas y tienes unas horas para visitar la ciudad te será util saber:Sin título-1

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth es el segundo aeropuerto más grande de Estados Unidos y el tercero más grande del mundo. El aeropuerto cuenta con un tren eléctrico para moverte de un sitio a otro de este.

 

¿Cómo llegar del aeropuerto de Dallas al centro de la ciudad?

Para llegar a la ciudad de Dallas, al salir del aeropuerto hay que coger unos minibús que son gratuitos, estos te dejan en la misma parada de tren.
Una vez allí nosotros nos sacamos un ticket par todo el día nos costo 8 dólares, el trayecto hasta el centro de la ciudad, dura unos 20 minutos.
El tren tardo bastante en llegar, por lo que si tenéis pocas horas no os lo aconsejamos.
Nosotros llegamos a Dallas a las 9 de la mañana y nuestro avión hasta Londres no salía hasta las 8 de la tarde por lo que decidimos hacer una ruta turística por la ciudad, no tuvimos muchas suerte con el clima hacia mucho frio y llovía , no podíamos tomar fotos apenas.
Nos pareció una ciudad bastante gris, quizás fue que el tiempo que no acompaño, pero no nos gusto mucho.

IMG_8083

 

¿Que vimos en Dallas?

Plaza Dealey ,en esta plaza tuvo lugar el asesinato de John F. Kennedy.
Justo en frente se encuentra el edificio Sixth floor Museum , supuestamente desde allí su asesino le disparó, actualmente es un museo en honor a John F. Kennedy, nosotros no entramos ya que costaba 15 dólares.

IMG_8080

 

A  nuestro parecer Dallas no tiene mucho más que ver, nosotros pasamos el día paseando y  amortizando el ticket de tren de todo el día que habíamos comprado, pero no encontramos nada que nos llamara la atención.
A la hora de comer, justo enfrente en una parada de tren , vimos un restaurante tipo Buffet que no nos lo pensamos dos veces y nos bajamos del tren e hicimos bien porque fue lo mejor que pudimos hacer con el tiempo tan malo que hacia, comimos todo lo que quisimos por solo 6 dólares cada uno, una pasada, necesitábamos wifi y la camarera nos dio la clave así que estuvimos con el ordenador buscando hostel en Londres para cuando llegáramos.
Estuvimos un buen rato allí  y decidimos irnos para el aeropuerto con bastante antelación, como comentaba al principio el aeropuerto es enorme, por lo que tiene bastante entretenimiento, a nosotros nos llamo mucho la atención, unas pantallas táctiles grandísimas Samsung que había por todo el aeropuerto, con información sobre vuelos y servicios que ofrecía el aeropuerto así como muchas tiendas y restaurantes.
Como conclusión si queréis aprovechar una escala en estados para visitar una ciudad más, nosotros no volveríamos a escoger Dallas ya que no tiene mucho que ver, si no os queda más remedio que hacer escala en ese aeropuerto,  y tenéis más de cinco horas
entre vuelo y vuelo, podéis comprobarlo por vosotros mismos, teniendo en cuenta que el tren desde el aeropuerto a Dallas tarda aproximadamente 30 minutos
y que a la parada de tren tenéis que ir con un minibús gratuito que os deja en la misma parada de tren.

Buen viaje Mochiadictos!!!