AGODA TAIPEI

Nuestro viaje comenzó a las 10 de la mañana en el aeropuerto de Bournemouth donde cogimos un avión con destino a Pisa.El trayecto duro una hora y media aproximadamente. El aeropuerto de Pisa es muy pequeño y nada mas salir te encuentras con la oficina de turismo, allí dispondrás de forma gratuita de mapas e información sobre la ciudad y alrededores.

aeropuerto de pisa
Saliendo del aeropuerto a la derecha se encuentra la parada de autobús, el aeropuerto esta situado a 1,5 kilómetros de la ciudad, y el autobús que te lleva hacia esta es uno de línea.
Para montarte en este debes sacar el ticket primero en una maquina que hay en la misma parada, te recomiendo que saques el ticket de todo el día.
El trayecto en autobús dura unos 20 minutos, hará parada en la estación de trenes la torre esta unas paradas mas, tienes la opción de bajarte en la estación y recorrerte la ciudad andando( no se tarda mas de 30 minutos) o seguir con el autobús y pararte en Piazza D. Mannin o Porta nuova, tenéis una entrada completa que explica Como llegar del Aeropuerto a Pisa.
La ciudad de Pisa se puede ver perfectamente en un día, no es muy grande pero tiene su encanto italiano y sobre todo su Torre de Pisa . Al pensar que era una ciudad más grande , no planeamos ir a Florencia que nos dijeron  que es preciosa y  bastante más grande.  De haberlo sabido antes , hubiéramos  cambiado nuestra ruta ,de todas formas  aprovechamos para ver Lucca que nos encantó.
pisa
Nos bajamos del autobús justo en frente de la Plaza donde esta la Torre de Pïsa , era mediodía y ya teníamos algo de hambre así que fuimos a buscar un restaurante Italiano a disfrutar de su buenísima comida.
fran vargas design
Una vez habíamos terminamos de comer, nos fuimos a hacernos las típicas fotos sujetando la torre, fuimos tan originales como el resto de personas que estaban alrededor de ella. Te llama mucho la atención lo inclinada que está la torre,es muy bonita la zona.
Fran Vargas design Fran Vargas design
Fran Vargas design
Por la tarde estuvimos paseando por la ciudad, nos gustó bastante y fuimos a comprar algo para cenar en el hostel ya que nos se nos hizo de noche .Os dejamos un par de fotos de cuando paseamos por el puente Di Mezzo por la tarde y por la noche.
Fran Vargas design
 Fran Vargas design
 
Dia 2,rumbo a Lucca
 Fran Vargas design
Lucca es un pequeño pueblo Toscano, todo de piedra rodeado por una gran muralla, en Lucca hay un montón de iglesias para visitar, también podéis hacer como nosotros y alquilar una bicicleta, la alquilamos por 7€ una hora en un pequeño establecimiento, donde solo había 5 o 6 bicis para alquilar,  rodeamos el pueblo por encima por un camino perfecto para pasear por encima de  muralla.
Fran Vargas design
Fran Vargas design
Lucca es preciosos, un pueblo que recomendamos visitar, por su belleza y la paz que transmite, nosotros estuvimos solo un par de horas, porque nuestro avión salía rumbo a Malta al mediodía, la verdad que nos quedamos con las ganas de estar un poco más de tiempo.
Fran Vargas design
El camino de vuelta lo hicimos en autobús porque cuando nos dimos cuenta el tren que nos llevaba de vuelta a Pisa, pasaba más tarde que la hora de salida de nuestro avión y encima teníamos que recoger las maletas en la consigna , imaginaros nuestra reacción 🙁 fue una locura, buscando autobús de vuelta desesperadamente, pero al final como siempre todo salió bien.
Fran Vargas design
Finalmente ya estábamos de nuevo en Pisa y encima nos sobraba tiempo,aprovechamos para tomarnos un helado y comprar algo de beber  antes de irnos al Aeropuerto, que nuestra siguiente aventura en el país de Malta estaba por comenzar.
Esperamos os haya gustado nuestro post, si es así no olvidéis seguirnos en nuestra página de Facebook ,pinchando en la imagen  de abajo os reaccionará a ella. Gracias por seguirnos y buen viaje Mochiadict@s!!!