Ayer teníamos planes de alquilar un coche (el nuestro sigue en el taller)  e irnos de ruta hacia Bayahive, pero con nosotros los planes nunca salen según lo previsto. No pudimos alquilar el coche, por lo que decidimos irnos en Taxi hasta Playa Juanillo, a esta entrada bien le podríamos llamar 1001 formas de llegar a Playa Juanillo, porque aunque el número suene exagerado eso fue exactamente lo que nosotros hicimos ayer 😉

Moverse por Bavaro

El taxi desde Plaza San Juan hasta la playa nos cobró 1500 pesos, creemos que es un timo, por lo que no hay que tomar este precio como referencia desde plaza San Juan hasta Juanillo hay exactamente 20 km Echamos un día guay de playa, esta playa es espectacular, esta situada en Cap Cana, en un recinto privado de esta urbanización donde solo hay algún hotel , el parque Scape Park y gente de pasta.

Playa Juanillo

Divirtiendonos en Playa Juanilo

Divirtiendonos en Playa Juanillo

Para comer la única opción es el Restaurante Juanillo, no es la primera vez que comemos en este sitio, es algo caro, pero la verdad que la comida esta buenísima, hablamos con el manager y le dijimos si podía prepararnos platos para compartir con nuestro presupuesto, y así lo hizo y nos hinchamos de comer.Teníamos tanta hambre que no hicimos ni una sola foto a la comida. Solo esta con un chin-chin. 😉

Playa Juanillo

Para la vuelta empezaba la aventura,pero ni por asomo se nos pasaba por la cabeza que fuera a ser tan fácil volver a casa,  no querimos volver a pagar 1500 pesos a otro taxista, así que nuestra misión era volver a casa pagando lo mínimo.

Empezamos con suerte nada más salir del restaurante, conocimos a un chico que trabajaba allí, y que ya había terminado su turno, con el nos fuimos hasta la parada de buses que hay en el aeropuerto de punta cana, una vez allí mientras esperábamos el bus, vimos pasar una camioneta, con la parte de atrás vacía asi que nos fuimos corriendo a pararlo y ver si conseguimos una bola, dicho y echo, allí íbamos por las carreta general del este montados en una camioneta, cada vez más cerca de casa.

La camioneta paró en Veron, así que tuvimos que bajarnos pero ya quedaba menos para llegar a casa, íbamos caminando por la carretera, cuando de repente paró un taxi, le dijimos que no íbamos a pagar, que un compañero suyo nos había clavado 1500 pesos y que iríamos a casa caminando o de bola en bola, inesperadamente nos dice no pasa nada, yo voy a hacer una recogida en el hotel Catalonia así que pedo dejaros en la  entrada de cabeza de toro , nuestras caras fue como UMMM, es increíble cuando encuentras personas que quieren ayudarte de forma totalmente desinteresada, porque sí, sin ninguna razón, así que allí íbamos en un taxi GRATIS 😉

Para más inri hay no quedó la cosa,nos dijo no os preocupéis, voy a llamar por radio y si hay algún otro compañero que vaya a hacer recogida a algún hotel de bávaro que os pare y os recoja, dicho y hecho en menos de 5 minutos apareció un nuevo taxi para llevarnos a bávaro de bola en bola.

Ayuda para tu viaje:

Si os gusta lo que escribimos, os divierten nuestras aventuras o simplemente porque te caemos bien, no te olvides de darle a me gusta en nuestra página de facebook y seguirnos en nuestras otras redes sociales.