Salimos Rumbo a Liverpool desde la estación de autobuses de Bournemouth, era 22 de Diciembre y había caído la nevada monumental en toda Inglaterra,  con sus respectivos cortes de carreteras, cortes de servicios publico etc. ¿ Queréis saber cómo nos influyo eso a nosotros ? Tuvimos que esperar a la intemperie a grados bajo cero en la estación de Bournemouth durante más de tres horas esperando nuestro transporte, pero ni el frio ni el retraso del autobús nos quitaba la ilusión de ir a ver la ciudad de los Beatles y del «You will never walk alone».

Fran vargas design  Fran vargas design

Llegamos a Liverpool por la mañana después de unas siete horas de viaje en autobús las cuales las pasamos durmiendo, ya que era de noche el viaje. El ticket lo compramos con National Express  y nos salió unos 14 Libras, haciendo el truco que nosotros hacemos, os lo contamos; cuando querais comprar un ticket de autobús para viajar en Inglaterra la opción mas económica es comprar desde vuestro pueblo o ciudad ( en nuestro caso Bournemouth) un ticket hasta Londres, que podréis encontrar entre seis y diez libras e independiente con la misma página web desde Londres a la ciudad que querais ir ,siempre y cuando este Londres este situado en un punto intermedio entre la ciudad de salida  y la de llegada.
Fran vargas design Fran vargas design
Liverpool estaba completamente nevado , la estación donde paramos estaba bastante cerca del centro por lo que decidimos ir andando y ver la ciudad .

Paseamos por las calles comerciales y bajamos hasta el puerto por el camino, nos encontramos la noria de Liverpool y una atracción altísima, en el puerto también está situado el museo de los Beatles.

Fran vargas design liverpool-24

Como hacia tanto frio decidimos ir a nuestro hostal y quedarnos el resto del día , otra vez lo cogimos con Hostelbookers, Nightingale house, en Princess road, estaba genial, era un edificio antiguo reformado, pero que mantenía las características de un hotel de hace muchos años y lo más importante muy limpio.
Fran vargas design
Fran vargas design Fran vargas design
Fran vargas design
Al día siguiente, teníamos el vuelo rumbo a Málaga pero quisimos aprovechar la mañana para ir a ver la ciudad de día y ver el estadio del Liverpool.
Fran Vargas design

 

Finalmente nos fuimos para el Aeropuerto John Lennon, al aeropuerto se puede ir en autobús de línea perfectamente, no hace falta ir en taxi , ni contratar ningún autobús independiente, para los que lleguéis al aeropuerto de Liverpool, conforme salgáis por la puerta, están las paradas de bus, y os saldrán por 1 libra el billete aproximadamente, también esta la opción de coger el ticket de todo el día, que os sale bastante rentable para recorrer la ciudad en un día, por ejemplo al estadio del Liverpool tenéis que coger uno de estos autobuses porque andando esta algo lejos.
Fran vargas design
En Liverpool nos alojamos en dos Hostels porque a la vuelta de Málaga también hicimos noche en Liverpool, el nombre del segundo Hostel es HattersHostel.com, también esta súper céntrico nos costó 10 libras por persona, lo contratamos por Hostelbookers dos minutos antes de entrar, y la verdad que tanto el primer Hostel como el segundo nos encantaron, en el primero la habitación era solo para nosotros y en el segundo era para 5 personas con baño privado, nos quedamos encantados en los dos.
Fran vargas design Fran vargas designFran vargas design

Esta fue nuestro paso por Liverpool, esperamos que os haya gustado y buen viaje [email protected]

 

 

Fran vargas design