Mosaico lincoln blog

Lincoln es una ciudad en la mitad de Inglaterra, al este, la cual tiene una prestigiosa universidad, por lo tanto las opciones para los jóvenes son bastantes.

Cuenta con edificios históricos, galerías, boutiques,  tiendas y muchos eventos a lo largo del año.

Turismo en Lincoln

¿Que hacer en  Lincoln?

Catedral de Lincoln

Lincoln cuenta con una catedral enorme, si vienes a Lincoln a estudiar en su universidad , allí sera donde tendrá lugar el acto de graduación, tiene que ser una pasada.

1

La entrada es gratuita, aunque en la entrada hay una señora con un cartel que dice «Donaciones», a nuestro parecer vale la pena dejarlos.

Castillo de Lincoln

Con más de 900 años, dentro de él tienen lugar eventos y espectáculos.

La entrada al castillo vale 2 libras por persona, creemos que es un precio simbólico que sirve para su restauración y mantenimiento, así que vale la pena pagarlos también.

Página web: www.lincolshire.gov.uk/lincolncastle

Museo de la vida de Linconshire

Curioso museo, con la historia de Lincoln y la forma de vivir que tenian sus habitantes ayer y siempre, la entrada a este museo es gratuita,os dejo su página web por si os interesa: www.lincolshire.gov.uk/museumoflincolnshirelife

 

Brayford Waterfront

Aquí esta ubicado el campus universitario, desde aquí se pueden contratar tours en barco sobre el Rio Witham, aun lado de la orilla del río se encuentran una gran cantidad de restaurantes y hoteles, además del cine de la ciudad, el Odeón, al otro lado la Universidad.

¿Vas a vivir en Inglaterra?: Vivir en Inglaterra [Guía paso a paso] Que saber antes de ir.

6259393

 

Galeria Usher (Usher gallery)

La galería Usher es un museo fundado por el joyero local James Ward Usher, que amasó una fortuna tras crear réplicas del duende de Lincoln e incorporarlas en artículos de joyería. A finales del siglo XIX comenzó a coleccionar objetos de artes decorativas. A su muerte, legó la colección a la ciudad junto a 59.125 libras esterlinas. La colección fue inaugurada como museo por el miembro de la Royal Academy Reginald Blomfield en mayo de 1927.

Aquí os dejo la dirección y el teléfono:

Usher Gallery, Lindum Road, Lincoln, LN2 1NN.

Tel:+44 01 522 527980

De excursion en Lincoln

¿Que hacer en Lincoln?

Jardin japones Pure Land:

Situado a 10 millas de Lincoln, este jardín japonés se llama Pure Land y se encuentra en:

North Clifton, Nr Newark, Nottinghamshire.

NG23 7AT  England, UK

Teléfono: 01777 228567

La entrada al parque cuesta 6 Libras, 5 si eres estudiante o desempleado.

Página de Facebook: Jardín Japones en Facebook

Donde salir de fiesta en Lincoln

En Lincoln hay un montón de bares y discotecas, cada uno con ofertas para diferentes días de la semana, si quereis salir por Lincoln y conocer las mejores fiestas del día, solo tenéis que acercaros por la universidad y encontrareis a montones de chicos ofreciendo flyers y entradas gratuitas para la fiesta del día.

En Inglaterra las horas de salir de marcha son muy diferentes que en España, por norma general si entras antes de las once en cualquier pub la entrada es gratuita, y hay que tener en cuenta que a las 3 am todos los bares y discotecas cierran sus puertas.

party

 

El precio de una copa va desde  1.5 pounds a 4 pounds ( Dependiendo del bar) y las cervezas entre 2 y 3 pounds.

Os los bares que vamos conociendo (solo llevamos unos días) se aceptan sugerencias, si conocéis algún otro que se ponga bien dejarlo en el comentario y hablaremos de ellos.

Walkabout. Es un bar australiano donde tomar unas cervezas e incluso comer algo, es perfecto para ir a ver los partidos de futbol.

Moka: La entrada es gratuita, podéis echarle un vistazo a su página de Facebook, para enteraros de sus novedades y fiesta del día: https://www.facebook.com/mokalincoln?fref=ts

Hacer deporte en Lincoln

Hacer deporte en Lincoln

En la ciudad hay varios parques o praderas, donde ir a correr al aire libre, también esta habilitado para ir en bicicleta, en la oficina de turismo ofrecen un mapa de rutas y senderos en bici que pueden estar interesantes

Si lo que buscáis es un gimnasio, tenemos conocimiento de tres hasta ahora.

Fitspace: Situado cerca de la universidad, este gimnasio, es un centro deportivo low cost, el precio es de 10 libras mensuales, si te haces un contrato de un año, o de 19.90, si no haces contrato, el precio del registro o la maticula es de 29 libras.

Os dejo el enlace: http://www.fitspacegyms.co.uk/index.php/our-gyms/fitspace-lincoln

El gimnasio de la universidad:

El precio de este es de 24 libras al mes, pero hay que pagar entre 2 y 3 libras si quieres dar clases como zumba o spinning, si quieres gimnasio y clase son 30 libras.

Os dejo un enlace:

http://visit.lincoln.ac.uk/C12/C3/FitnessCentre/default.aspx

Total fitness

El precios de este Gym si eres estudiante es de 29.90 y si no lo eres de 39.90 libras y no tienen gastos de matrícula: http://www.totalfitness.co.uk/health-club/lincoln

Si quereis saber un poco más y tenéis ganas de traducir y así «improve your english» os dejo este enlace de una página de Lincoln, esta bastante completa y va subiendo las últimas novedades sobre eventos que suceden o van a suceder en Lincoln: http://www.lovelincoln.co.uk/

Ayuda para tu viaje, descuentos y promociones.

Te recomendamos las webs que siempre usamos para conseguir los mejores precios y los mejores descuentos.

5% descuento seguro de viaje Iati.

Leer más: Iati Seguros: Lee esto antes de contratarlos.

En la mayoría de nuestros viajes reservamos alojamiento con Airbnb, aquí tienes un bono de 25€ para tu primera reserva.

Mastercard N26: No pagues comisiones al pagar en inglaterra: Mejores tarjetas GRATIS para viajar.