Londres, una de las ciudades más visitadas del mundo. En el post de hoy te contamos que ver en Londres en 2 días.
Hemos vivido en Inglaterra casi dos años y hemos tenido la suerte de visitar Londres en muchísimas ocasiones. Estate atento a nuestro itinerarios para que conocer Londres es dos días sea pan comido.
Leer más: 101 cosas que ver y hacer en Londres ¡Muchas son gratis!
En este post para conocer Londres en 2 días vamos a tomar de referencia nuestro primer viaje a la capital.

Qué ver en Londres en 2 días

Día 1.

El primer día en la ciudad de tu visita a Londres en 2 días, dependerá un poco de a que hora aterrices en la capital inglesa.

Llegando a la ciudad, empieza tu Londres en 2 días.

Nosotros llegamos en autobús desde Bournemouth, como probablemente este no sea tu caso, puedes conocer como llegar a Londres desde cada Aeropuerto en este post que escribí en mi blog especializado en ir a vivir a Inglaterra ó comprobar tu mismo los precios de los traslados:
Igualmente voy a empezar este recorrido de Londres en 2 días desde la estación Victoria.
La estación Victoria Station, está en el centro de Londres, al lado del Palacio de Buckingham. Una vez allí nos pusimos a andar hacia el Big Ben este se encuentra a 20 minutos de Victoria Station andando.
Cuando llegues al Big Ben será como » Ya estoy en Londres». Después las fotos de sigo delante del reloj más famoso del mundo te recomiendo bajar hasta la noria ¡Está  preciosa de noche!

También puedes aprovechar al máximo tu visita a Londres en 2 días con este Tour de Londres al completo con entradas.

_MG_4744
Tras visitar la noria seguimos andando hacia Picadilly Circus, buscando un sitio para comer.
_MG_4755
Después de la cena y de ver toda la zona de Picadilly, nos vamos de vuelta al hotel.

Día 2:

Por la mañana nos levantamos a eso de las 9 y bajamos a desayunar.
A las 10 ya estábamos listos para volver a disfrutar de lo mejor de Londres en dos días.

Como moverse por Londres en 2 días.

Para aprovechar bien tu visita a Londres en 2 días mis recomendaciones para moverte por la ciudad son las siguientes:

  • Si solo vas a moverte por Londres, y no vas a entrar a casi ningún museo u atracción tu mejor opción es la tarjeta Oyster (te hablo a fondo de ella en nuestra guía de Londres).
La primera parada fue Nothing Hill con sus casitas de colores. Dos días antes habíamos visto la película para ver si nos recordaba algo, la siguiente parada y en la que más tiempo estuvimos Canden Town ,nos encanto todo lleno de mercadillos, de tiendas, allí hicimos un poco de ruina, pero bueno no todos los días  va uno a Londres, nos sorprendieron los puestos de comida, te podías ir a comer al país que quisieras súper barato! Nosotros decidimos picar una pizza en Italia y más tarde irnos a China a comer.
_MG_4708 Camara Tamara (96) _MG_4690

 

Cuando terminamos de comer cogimos un metro que nos llevo hasta el estadio del Arsenal, ya que somos los dos muy futboleros, el estadio es precioso y super  moderno se llama Emirates Stadium.
Emirates Stadium
Desde allí cogimos un metro que nos dejo en Hyde Park. Hyde park es un parque gigante en el centro de Londres, es precioso tiene un lago en medio y se ven un montón de ardillitas corriendo por el césped y subiendo por los arboles.
DSC01924

DSC01948

Desde el parque cogimos un autobús que nos dejo en Victoria Station, al bajarnos nos fuimos para » la casa de la reina» estaba lleno de gente en los barrotes de las vallas haciéndole fotos a los «Bobby» que no se mueven del palacio.
Si quereis ver el cambio de guardia, debeis saber que tiene lugar a las 11.30 horas todos los días de mayo a finales de julio, el resto del año, un día si un día no, cuando el tiempo lo permita. Los nuevos guardias llegan al patio del Palacio a las 11.30 horas, procedentes del cuartel de Wellington. El trayecto tarda unos 5 minutos y los soldados van acompañados por una banda de música. La ceremonia tiene lugar en el patio del Palacio y dura aproximadamente 40 minutos.Programa provisional para 2014
2014Enero – días impares (3, 5, 7, etc)
Febrero – Incluso los días (2, 4, 6, etc)
Marzo – Incluso los días (2, 4, 6, etc)
DSC01965
Más tarde nos fuimos corriendo hacia la noria porque pensábamos que cerraba a las 6.30,cuando llegamos había una cola enorme para comprar la entrada, una vez la compramos nos metieron por un pasillo y nos dieron unas gafas de 3d entramos en una sala y nos dieron un «paseo» por Londres como si estuviéramos volando, es bastante real, nos encanto! En la noria nos montamos justo cuando estaba atardeciendo y fue muy bonito. La vuelta  dura 30 minutos.
DSC02050 DSC02024
Anecdotas:
Cuando nos bajamos ya eran las 8 más o menos, no nos quedaba mucho tiempo, cogimos un metro en la parada de que hay en frente del Big Ben y decidimos ir a ver el estadio del Chelsea que esta a las afueras de la ciudad,  es bonito, pero ni punto de comparación con el del Arsenal, desde estadio del Chelsea cogimos un metro que nos llevaba a Wimbledon.
Llegamos a Wimbledon que está todavía más a las afueras y cuando salimos de la estación nos dicen que el estadio está a unos 25 minutos andando…pero como teníamos nuestro súper bono, cogimos un autobús que nos dejo justo en la puerta del estadio , se veía muy grande pero ya era muy de noche y no pudimos sacar buenas fotos porque estaba muy oscuro.
Ya eran las 10 de las noche, solo nos quedaban 2 horas para aprovechar el bono y estábamos totalmente a las afueras de la ciudad, nos echamos a andar para ver si nos cruzábamos con un autobús y al final decimos esperarnos en una parada y cuando ya llevábamos un rato esperando pasa un autobús y no se para!!!! tuvimos que volvernos hasta la estación andando!!!!! las piernas ya empezaban a dolernos!
Aprovechando el días hasta el final
Por fin nos montamos en el metro, teníamos que hacer varios transbordos para llegar a la parada de la torre de Londres era lo que nos faltaba por ver… el puente con las torres, llegamos sobre las 11.15 pero llegamos y nos fuimos corriendo para verlo, si perdíamos el tren nos esperaba un largo paseíto andando hasta nuestra estación para volver a Bournemouth, nos encanto el puente, además desde allí se veían como unos rascacielos, que suponemos que será la parte financiera de Londres.
Eran las 12 menos diez y teníamos que volver corriendo para la parada de metro.. coger un metro y volver a hacer trasbordo hasta una parada que nos dejaba en la estación Victoria Station que era donde cogíamos el autobús,nos costo pero… lo conseguimos!
DSC02126
Después de la carrera empezaba una nueva a ventura, eran las 12 y cuarto de la noche y hasta las 9 no salía nuestro autobús, nos pusimos a buscar un albergue donde dormir pero todos nos decían que estaban llenos, decidimos ir a cenar algo a un turco que estaba malísimo, sobre las 2.30 de la mañana nos abrieron la estación de trenes y nos metimos allí dentro porque hacia un frío, nos quedamos dormidos en el suelo de la estación como dos buenos mochileros, hasta que un revisor vino a despertarnos para decirnos que la estación ya estaba abierta oficialmente y que no podíamos estar durmiendo allí.
Finalmente a las 7 de la mañana cogimos nuestro autobús rumbo a Bournemouth.
Y esta fue nuestra primera aventura como mochileros, si has leído hasta aquí, esperamos que te haya servido para planificar un viaje o simplemente como entretenimiento, creemos que es posible visitar lo más típico de Londres en un par de días y sin necesidad de un gran esfuerzo económico, esperamos te haya gusta esta entrada.
Quizás tambien te interese:

 

Además si no quieres perderte ni un lugar de este magnifica ciudad, y deseas ahorrarte unas buenas libras  te recomendamos:

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]