rent a bike LincolnLa universidad de Lincoln cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas muy económico para sus estudiantes.

Por 30 libras un cuatrimestre (para ellos Term 1 o Term 2) o 45 Libras el año completo, nos alquilan una bici para poder movernos por la ciudad.

¿Donde alquilar la bici?

La bici se alquila en Bike Hub

Este sitio, es un pequeño taller de bicis situado detrás del Student Services y del famosos bar de estudiantes The Sheed, desde España andaréis perdidos, pero una vez aquí poner en google maps The old station nursery o The sheed y lo encontrareis sin problemas.

La tienda solo abre los lunes de 1pm a 4 pm, trabajan poquito, si queréis mandarle un e-mail unos días antes de vuestra llegada, porque algunas veces tendréis que esperar unas semanas, en mi caso no ha sido así, pero un compañero espero por su bici tres semanas.

Este es el e-mail: [email protected]

¿Que tenéis que llevar?

  • El dinero para pagar, el alquiler, 30 o 45 libras (un trimestre o año completo)
  • Deposito, 50 libras de fianza, que se te devuelven el día que te vayas siempre que devuelvas la bici en el estado que te la dieron
  • Tu carnet de estudiante.

¿Donde comprar un bici de segunda mano en Lincoln?

En Inglaterra son muy comunes las tiendas de segunda mano y las «Charities», y Lincoln no iba a ser menos 😉 puedes echar un vistazo por algunas de ellas,pero nuestra recomendación es la tienda : Lincoln second hand emporium la dirección es esta:

 Firth Rd Lincoln LN6, Reino Unido

Ponlo en Google maps y llegaras sin problema, puedes encontrar bicis desde 20 euros en buen estado, el dueño es muy simpático y si le regateas un poco seguro que te pillas una bici a muy buen precio.

Ayuda para tu viaje, descuentos y promociones.

Usa nuestros descuentos y ahorra dinero en tu Erasmus en Lincoln.

5% descuento seguro de viaje Iati.

Leer más: Iati Seguros: Lee esto antes de contratarlos.

En la mayoría de nuestros viajes reservamos alojamiento con Airbnb, aquí tienes un bono de 25€ para tu primera reserva.

Mastercard N26: No pagues comisiones al pagar en inglaterra: Mejores tarjetas GRATIS para viajar.