Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque has leído en Facebook que vamos a hacer el viaje Lincoln-Málaga en coche, y estamos buscando a gente que quiera venir con nosotros tanto en el trayecto de ida, como en el de vuelta, para así poder compartir gastos y hacerlo un poco más llevadero.

 

¿Quienes somos?

Primeramente queremos presentarnos, para que sepáis con quien vais a compartir un trayecto tan largo, que seguramente será una aventura muy divertida y gratificante para todos 😉

Somos Tamara y Fran hemos vivido en Lincoln durante 8 meses con nuestra perra Lola, nos encanta viajar, es el motivo por el cual tenemos esta web de nuestros viajes, que os animamos a leer y a seguir por redes sociales, nos gusta viajar de mochilero, bueno, debido a nuestro bajo presupuesto siempre viajamos de mochileros, de ahí el nombre de la web MOCHIADICTOS, somos unos adictos a la mochila y a los viajes.

 

¿Porque hacemos el trayecto en coche?

Porque vivimos en Lincoln con nuestra mascota Lola, y tenemos que viajar con ella, barajando todas las opciones posibles, y en esta ocasión, esta es la que  nos parece más fácil tanto para ella como para nosotros, además como nos encantan las aventuras, esta va a ser otra de ellas.

Coste del trayecto

  • Alquiler de coche                                                                                                     215 libras
  • Green car (necesaria para viajar por Europa con un coche de alquiler)     100 Libras
  • Gasolina (calculo aproximado ida)                                                                      250 Libras
  • Peajes (intentaremos evitarlos)                                                                            80 libras
  • Ferry ida                                                                                                                      38 libras

Os dejo un enlace de Direct Ferrys para que comprobéis los precios del trayecto para que veáis que somos totalmente transparentes:

La idea es encontrar alguien que este interesad@ tanto en el trayecto de ida como en el de vuelta y compartir gastos, os animamos a que nos preguntéis lo que queráis, que si tenéis alguna dudad que nos preguntéis dejando un comentario aquí abajo, o en nuestra página de Facebook ViviendoUk o Mochiadictos.

¿Cuando será el viaje?

La salida será desde Lincoln el día 16 de Mayo, sobre las 2 de la tarde aproximadamente, el ferry en Dover está previsto para las 8 pm, seguramente haremos parada en Francia, y seguiremos camino a Málaga para llegar aproximadamente el día 18 de mayo por la mañana.

El camino de vuelta está previsto para el día 27 de Mayo, la hora de salida aún no esta prevista. (Ya esta cubierto este viaje)

 

Todas estas horas se pueden modificar un poco si fuera necesario.

¿Por donde pasaremos?

Este será nuestro trayecto, si vives en algún sitio intermedio y te interesa, hacer este viaje con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo y concretar fechas 😉

lincoln malaga

lincoln malaga

También hemos puesto el viaje en Bla Bla car por si queréis leer más detalles:

http://www.blablacar.com/trip-dunquerque-torremolinos-28794985

 

 

GUÍA PARA EMIGRAR A INGLATERRA GRATIS 😉

¿Estás pensando en Emigrar a Inglaterra? ¿Quieres ahorrar mucho tiempo y dinero? ¿Quieres un guía completa GRATIS? Te lo ponemos muy fácil, hemos creado INGLATERRA PARA EMIGRANTES NOVATOS, la guía con toda la información que necesitas, sin vueltas, sin rodeos, si gastar horas y horas buscando info por todos los blogs que existen sobre el tema, sin gastar dinero innecesario en agencias y otras entidades que “dicen” que harán el trabajo por ti, y que luego no hacen nada

Recibirás tu guía totalmente GRATIS en tu email, a cambio te pedimos ayuda para sumar amigos en nuestra página de Facebook Viviendo UK ¿parece un buen trato no?

  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook Viviendo UK, y compartela con tus amigos 😉
  • Mándanos un privado en Facebook, solicitando la guía y esta será tuya

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]