En Ubud pasamos un total de cuatro noches, y aunque la primera noche la pasamos en una Guest House la cual no recuerdo el nombre, las siguientes noches cambiamos al Hotel Soca House y acabamos tan contentos con el cambio que hicimos que queremos compartirlo y recomendarlo para todo aquel que ande buscando Alojamiento en Ubud.
Soca House, no está situada en pleno centro de la ciudad, pero en moto podemos llegar a la calle principal de Ubud en menos de 5 minutos. Encontramos una oferta con Booking, donde nos salía la noche por 100000 Rp (7€ noche) sin el desayuno incluido.
La habitación es enorme, muy limpia y con un baño bastante grande, lo mejor de todo la terracita con vistas a un pequeño arrozal donde por las tardes un señor muy simpático se ponía a trabajar en él. Los dueños de la guest house son muy agradables.
El lugar es super tranquilo, por la noche solo se escuchan grillos y alguna que otra rana, la sensación de paz que sentimos mientras mirábamos las estrellas, bebiéndonos una cervecita sentados en nuestra terraza no tiene precio.
Deja tu comentario