Quiero compartir contigo mis lugares favoritos donde comer en Koh Phangan y algunos otros que nos recomendaron varios amigos en nuestro perfil de Instagram.

Hemos visitado Koh Phangan en dos ocasiones. En esta segunda visita nos quedamos disfrutan de las vida isleña durante dos semanas, tiempo suficuines para descubrir varios sitios geniales dónde comer en Koh Phangan bien y barato.

También te interesa: Koh Phangan ¡Consejos que no aparecen en otras guías de viaje!

Mis lugares favoritos donde comer en Koh Phangan.

Donde comer en Koh Phangan-2

Mamma Kopp: Nuestro Top 1 donde comer en Koh Phangan

comer en Koh Phangan

Fuimos a comer a este restaurante local el día del cumpleaños de Fran por recomendación de los dueños de nuestro alojamiento y no pudieron estar más acertados.

Mama Kop es un restaurante Tailandés que también cuenta con varios platos de Myanmar ya que la familia que lo lleva son Birmanos.

Dos de nuestros platos favoritos son los que aparecen en la foto de arriba, la «Myanmar salad» y los dumplings. Te lo recomendamos totalmente ¡Siempre está a tope!

Mr Tea: Nuestro sitio especial dónde comíamos (casi) cada día en Koh Phangan.

donde comer en Koh Phangan

Mr. Tea es un restaurante tailandés que ofrece comida local muy rica y también ofrece pizzas (no las probamos) y hamburguesas, que si probamos y nos gustaron mucho.

En Mr Tea comimos o cenamos casi cada día. Aunque parezca mentira, no tenemos ninguna foto de ningún plato de la carta, era cómo ir a comer a casa, y, normalmente en casa no hacemos fotos de la comida.

Otra de las cosas geniales que ofrece este sitio local es que si tu alojamiento está relativamente cerca te lo llevan a domicilio, si por cualquier motivo no te apetece salir.

Soul Organic: Mi puesto vegetariano favorito

Por recomendación de unos amigos este fue el primer sitio que probamos para comer en Koh Phangan. Después de esa primera vez volvimos en varias ocasiones.

La carta es pequeña pero todo lo que ofrece está bastante sabroso y muy bien elaborado. Además todos los ingredientes que usan son orgánicos.

vegetariano en Koh Phangan

Soul Organic se encuentra en el food court de Phantip Night Market uno de los principales mercados nocturnos de la isla.

El Restaurante 209: Nuestro lugar favorito donde comer Steam Chicken Rice.

restaurantes favoritos Koh Phangan

El nombre real es este, ร้านข้าวมันไก่ pulsando sobre el nombre te dejo la posición exacta en Google Maps (también el mapa de abajo). Que no te eche para atrás el aspecto del restaurante por fuera, se come de lujo, los dueños son adorables y lo tienen todo super limpio.

Nosotros fuimos varios días a comer uno de nuestros platos favoritos, el Steam Chicken rice, simple pero delicioso.

Friendship Milk: genial para merendar en Koh Phangan.

Donde merendar en Koh Phangan

Un sitio genial si como nosotros vas a visitar Koh Phangan con niños. Lo que más nos gusta de este sitio es el sitio en sí, pero además sus batidos y sus rotí están bien ricos.

Lo teníamos al lado de nuestro alojamiento en Koh Phangan, Colorfull Hut, que por cierto te recomiendo totalmente.

Este puesto de sopas del mercado Koh Phangan Food Court

Restaurantes recomendados Koh Phangan

Hay varios repartidos por la isla, tienen cuatro opciones de sopas y dos tamaños. El plato de sopa pequeño cuesta 30 baht y el grande 50 Baht. Las dos o tres veces que hemos cenado allí, siempre tenía gente.mejor sopa en Koh Phangan

Otros lugares que nos recomendaron

En esta sección voy a nombrarte varios lugares que nos recomendaron pero que finalmente no pudimos probar:

  • Restaurante Crave: Hamburguesas caseras.
  • Monna Lisa: Italiano para comer pizzas riquísimas.
  • Nira´s Bakery en Tong Sala.

Mapa de nuestros lugares favoritos dónde comer en Koh Phangan.

Ayuda extra para viajar a Koh Phangan por libre

Pues esto es todo, por ahora, seguiremos ampliando y actualizando esta guía poco a poco. Espero que te sea de total utilidad. Ahora solo falta que empieces a organizar tu viaje por el país, recuerda que:

 5% de descuento en tu seguro de viajes Iati (Nuestro seguro de viaje de confianza):

25€ de descuento para la primera reserva de apartamento con Airbnb.

Para reservar hotel: Booking

Para reservar el ferry para llegar a Koh Phangan: 12go.asia