Si estas pensando emigrar a Inglaterra, y tienes perro o gato, seguro que una de tus dudas es cómo viajar con perro o gato a Inglaterra si ese es tu caso, esta entrada te será de muchísima utilidad.

Has de saber que para transportar a tu mascota a Inglaterra ya no es necesario pasar la cuarentena, aunque te lo sigan diciendo algunos veterinarios, esta ley ya no está en vigor desde enero de 2012.

 Existen muchas y diferentes formas de transportar a tu perro o gato a la isla Británica, nosotros tras meses de investigar por la red, movernos por el aeropuerto, a través de empresas de transportes y en veterinarios de nuestra ciudad y después de escuchar millones de presupuestos diferentes ya que nos han llegado a pedir casi 3000 euros por el traslado desde Málaga a Lincoln, nos decidimos por la mejor opción, que además era la más económica:  Pet-Couriers

¿Vas a vivir en Inglaterra?: Vivir en Inglaterra [Guía paso a paso] Que saber antes de ir.

En primer lugar nos interesamos por esta empresa por el precio que nos ofrecían, pero quedamos totalmente convencidos, tras sentir que estábamos hablando con una empresa seria, que no trataba de ocultar nada, y que finalmente durante todo el trayecto incluso nos enviaba fotos de Lola y nos escribía por whatsApp cuál era su ubicación, cada vez que podían, eso nos proporcionaba confianza y nos hacía sentir un poco más tranquilos.

Hemos quedado muy contentos por el servicio, nos la entregaron en poco más de 48 horas, la recogieron en Málaga a las 10 de la mañana del miércoles y a las dos del mediodía del viernes ya estaba con nosotros en Lincoln.

Emigrar con Tu mascota

Las mascotas van en jaulas amplias y puedes darle su propia manta para que este más confiada con su propio olor.

¿Por que escribimos todo esto?

Porque nos costó muchos meses, descubrir cuál era la mejor forma de llevar a nuestra perra a Inglaterra y pensamos que esta entrada será lo bastante útil para gente que ahora mismo se encuentre como nosotros hace unos meses. Esta empresa no nos ha pagado por escribir esta entrada, así que no buscamos ningún beneficio económico escribiendo esto.

Os hablamos de la empresa:

El nombre es Pet Courier, su página web es http://www.pet-couriers.com/

Son una empresa localizada en Málaga, suelen viajar una vez al mes, solo tienes que contactar con ellos para concretar fechas.
Podemos recomendarlos totalmente.

¿Cómo Trabaja esta empresa?

  • Hace un viaje desde España a Europa mensualmente, realizando diferentes paradas según sus desplazamientos.
  • El importe del traslado se paga íntegramente en el momento que tu mascota ya este contigo en lugar de destino, no es necesario pagar nada con antelación.
  • El importe que nosotros pagamos en Octubre de 2013 fueron 380 libras, aunque estaba la opción de pagar 450 euros, en el caso de que se prefiriese esta moneda.

 

Cosas que debes saber si quieres transportar a tu mascota al Reino Unido

  • Como máximo hasta seis meses antes de salir del país tendrás que hacerle un análisis de sangre, nosotros se lo habíamos hecho hace un año y medio y nos sirvió. Cuesta unos 160 euros pero consúltalo con tu veterinario para confirmar el precio.
  • Es necesario sacarle el pasaporte Europeo donde aparecerán todos sus datos con sus respectivas vacunas.
  • Un día antes de salir del país debes desparasitarla (es darle una pastilla), esto es obligatorio, a nosotros nos costó 25 Euros.
  • Si decides llevarla por otro medio, has de saber que algunas empresas te obligan a que compres un trasportín

Ayuda para tu viaje, descuentos y promociones.

Te recomendamos las webs que siempre usamos para conseguir los mejores precios y los mejores descuentos.

5% descuento seguro de viaje Iati.

Leer más: Iati Seguros: Lee esto antes de contratarlos.

En la mayoría de nuestros viajes reservamos alojamiento con Airbnb, aquí tienes un bono de 25€ para tu primera reserva.

Mastercard N26: No pagues comisiones al pagar en inglaterra: Mejores tarjetas GRATIS para viajar.