Encontrar el lugar ideal donde alojarse en Ibiza con niños puede parecer complicado en una primera búsqueda. Pero no te preocupes, llegaste al blog de viajes en familia indicado.

En el post de hoy vamos a contarte donde NO dormir en Ibiza con niños, y vamos a mostrarte las mejores zonas donde alojarse en Ibiza en familia teniendo en cuenta el precio y sobretodo la ubicación.

De esta forma podrás decidir fácilmente cuál es, para tu familia, la mejor zona donde dormir en Ibiza con niños y elegir un hotel o apartamento acorde a vuestros gustos y necesidades.

También te interesa: 10 Planes molones que hacer en Ibiza con niños

Donde Alojarse en IBIZA: Mejores zonas y hoteles.

Donde NO dormir en Ibiza con niños.

Voy a empezar este post por lo que realmente importa, donde no alojarse en Ibiza con niños. Si tengo clara una zona donde no os recomiendo quedaros es San Antoni de Portmany.

Aquí se encuentran algunos de los hoteles más baratos de la isla pero está lleno de turistas muy muy borrachos a todas horas y a veces llega a ser desagradable.

Teniendo en cuenta este punto, ahora sí te presentamos las mejores zonas donde alojarse en Ibiza con niños.

1.Pueblo de Santa Eulalia, nuestro pueblo favorito donde alojarse en Ibiza con niños.

Santa Eulalia es un pueblo costero a solo 20 minutos del centro de Ibiza con gran cantidad de opciones de alojamientos familiares. La mayoría de veces que he viajado a Ibiza me he hospedado aquí.

Además, desde Santa Eulalia encontrarás, relativamente cerca, algunas de las mejores playas de Ibiza. Otro punto positivo es que esta localidad está alejada de todas las macrodiscotecas de la isla, por lo que es mucho más tranquila para disfrutar en familia.

Nuestras recomendaciones de donde alojarse en Santa Eulalia con niños son:

TUI Magic Life Cala Pada: Por su club infantil y su piscina con toboganes, esta es una muy buena opción para alojarse en Ibiza con niños. Las habitaciones familiares cuentan con una pequeña cocina. Además el hotel ofrece desayuno buffet cada mañana.

Apartamentos BahiaApartamentos en el centro de Santa Eulalia, en frente de la playa.

2. En Playa d’Es Figueral, encontrarás el hotel más divertido donde dormir en Ibiza con niños.

Tus hijos alucinarán cuando vean el enorme barco pirata con toboganes que hay en una de las piscinas del Invisa Hotel Club Cala Blanca.

Este hotel se encuentra en la misma playa d’Es Figueral y cuenta con un area infantil de 5000m2 ¡Casi ná!

Todo el entorno es espectacular. Para mi gusto, es el hotel ideal para unas vacaciones en Ibiza con niños en las que se prioriza relajarse y pasarlo bien.
Eso sí, si te hospedas en este hotel, necesitarás alquilar un coche, aunque realmente te alojes donde te alojes en Ibiza si quieres disfrutar de la isla al máximo, alquilar un coche es totalmente necesario.

Ver hotel Invisa Cala Blanca

3.Cala LLonga.

A pocos kilómetros de Santa Eulalia y algo más cerca del centro de Ibiza se encuentra Cala Llonga, una bonita cala también con ambiente familiar. En la misma playa hay un parque infantil al que fuimos bastantes veces durante los días que pasamos redescubriéndose Ibiza en familia.

En Cala Llonga te recomendamos: Apartamentos Oasis Sa Tanca.

4. Hard Rock Caffe en Playa de enbossa, con Spa para que os relajéis los padres y club social para que disfruten los niños.

Tuve la suerte de disfrutar de una mañana de relax en el Spa del Hard Rock Hotel de Ibiza, este hotel es brutal. Siguiendo el estilo de Hard Rock está todo ambientado en la música, cuenta con club social para niños y organizan fiestas solo para ellos cada día.

Si el presupuesto no es un problema para ti, yo no me lo pensaba el Hard Rock Hotel Ibiza es una de las mejores opciones donde alojarse en Ibiza con niños.

¿Cuanto cuesta el Hard Rock Hotel Ibiza?

Pues hasta aquí mis consejos de donde alojarse en Ibiza con niños y sobretodo que zona te recomiendo evitar totalmente.

¿VAS A VIAJAR A IBIZA CON NIÑOS? Esto te interesa: