Viajar a Londres es el sueño de muchas personas alrededor del mundo. Esta hermosa metrópoli está llena de monumentos, museos, parques  y miles de lugares para visitar. Se tiende a pensar que recorrer la ciudad puede ser bastante caro, sin embargo, siguiendo algunos consejos, es más que posible, ahorrar bastante.

Siempre puedes conseguir ofertas en alojamiento en Londres, vuelos más económicos y utilizar muchos de los trucos para viajar barato que siempre compartimos contigo en Mochiadictos.

Si vas a viajar a Londres, no quieres perderte ninguna de sus atracciones y quieres saber cómo ahorrar más durante tu viaje, te interesa conocer las ventajas e inconvenientes de comprar la tarjeta  London Pass.

En este post vamos a analizar su precios, atracciones que visitar Gratis en Londres, opiniones y análisis de sus ventajas e inconvenientes.

El London Pass es un pase que, si lo utilizas de forma inteligente, puede ayudarte a reducir tus gastos y hacer de tus recorridos por la ciudad, algo mucho más rentable.

Eso sí, el London Pass solo vale la pena si quieres entrar en varios monumentos y atracciones de Londres.

Opiniones London Pass 2019 + 20% Descuento

London Pass opiniones 2019 : Pros y contras

Inconvenientes de comprar el London Pass ¿El precio?

El único inconveniente que nosotros le encontramos está en su precio. Déjame explicarte, si realmente tienes pensado pagar entrada en varias atracciones, pagar este precio valdrá totalmente la pena, pero si solo quieres entrar en una o dos atracciones entonces no te lo recomiendo.

Precios de pases por días adultos y niños, estándar:

London Pass opiniones 2017

London Pass opiniones 2017: Precios

London Pass opiniones 2017

London Pass opiniones 2017: Descuentos

 

 

Ventajas de comprar el Pase de Londres

Además de todas las atracciones que puedes visitar en un día completo o en varios, aquí te nombramos otros beneficios extra que obtendrás si usas el London Pass:

  • Evitar largas colas.
  • Ahorrar tiempo en las taquilla al tener que comprar cada entrada de forma individual.
  • El London Pass, no es solo un pase que te permite ahorrarte el pago normal de las entradas en muchísimas atracciones, sino que te da los beneficios de sentirte V.I.P, sin colas y sin esperas.
  • Este pase es fácil de adquirir y al momento de comprarlo, recibirás información detallada sobre cómo, dónde y cuándo usarlo. De esta manera, si no estás muy seguro por dónde empezar a recorrer, una vez que compras el pase, te explicarán todo lo que necesitas saber, incluso qué atracciones están cerca de las otras. Será mucho más sencillo para ti recorrer la ciudad.

 

  • Si combinas el London Pass, con la Visitor Oyster Travelcard, podrás utilizar el transporte público, sin coste alguno. Ideal para recorrer el centro de Londres donde los billetes son relativamente caros. De esta manera también estarías ahorrando mucho más en cada recorrido y podrás desplazarte por la ciudad con mayor libertad.

 

  • El London Pass es válido durante doce meses desde la fecha de compra, puedes comprarlo por adelantado y usar su guía para  planificar tus días por la ciudad.
  • Tiene GARANTíA DE REEMBOLSO DE 30 días, si te arrepientes, tienes 30 días para devolverlo.

  • Se puede pagar con tarjeta de crédito y con PayPal.
  • Puedes recogerlo una vez llegues a Londres de forma Gratuita o pueden enviártelo a casa por 6.95 libras.

¿Qué es London Pass o Pase de Londres?

El London Pass, es una tarjeta con la que podrás entrar gratis una serie de sitios de interés que tendrás la oportunidad de visitar y recorrer cuando viajes a Londres. Además te ofrece múltiples beneficios y la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero. Ya que una de sus ventajas sería que no tienes que esperar colas.

Son más de 60 atracciones que puedes conocer sin pagar entrada.

Estas serían algunas de estas actividades que puedes realizar totalmente gratis, aprovechando los beneficios del London Pass:

  • Visita la Torre de Londres
  • Pasea en el autobús turístico
  • Visita la exposición del Tower Bridge
  • Recorre el Támesis en crucero
  • Conoce el Zoológico de Londres
  • Viaja en el tiempo y experimenta el terror en el London Bridge Experience
  • Maravíllate con la arquitectura de la Abadía de Westminster
  • Vive una experiencia única en el Shakespeare’s Globe Theatre
  • Amplia tu perspectiva de esta bella ciudad en el Real Observatorio de Greenwich
  • Pasa una tarde amena en el Museo de la Comedia
  • ¡Divierte! Patina sobre hielo y juega bolos en Queen’s Ice-skating and Bowling

Esto es solo una pequeña parte y aunque suena bastante genial ¿realmente vale la pena usar el London Pass? A continuación te hablaremos de las ventajas e inconvenientes que debes valorar al comprar este pase.

  • Nuestra opinión personal sobre el London Pass

En nuestra opinión particular, si bien el London Pass puede ser un poco caro, vale la pena adquirirlo si consideras lo siguiente:

  • Si quieres visitar todas las atracciones que el London Pass te ofrece, pagando la entrada normal,  vas a ahorrarte mucha pasta si sacas el pase y además tendrías que esperar colas.
  • Comprar el pase de Londres ofrece muchos beneficios y si los precios te parecen factibles, entonces : Si, comprar la London Pass si vale la pena:
Más info sobre London Pass

 

  • Si no tienes pensado entrar en las atracciones en tu caso el London Pass no valdrá la pena.

 

Sin embargo, opiniones sobre London Pass encontraremos muchas, por tanto queda de tu parte barajar tus opciones y decidir si  te conviene comprarlo o no.

Despues de leer esto ¿Cual es tu opinión? ¿Ya tuviste tu experiencia con el London Pass? ¡Cuéntanos en los comentarios! Comparte tu opinión con toda la comunidad de viajeros que buscan recorrer Londres, sin gastar tanto dinero.

Ayuda extra para viajar a Londres por tu cuenta

Pues hasta aquí nuestras opiniones sobre el LOndon PassEsperamos que te sean de total utilidad. Ahora solo falta que empieces a organizar tu viaje , recuerda que:

  25€ Airbnb para ahorrar en alojamiento.

  No viajes sin seguro de viaje, aprovecha este 5% de descuento en tu seguro de viajes Iati (Nuestro seguro de viaje de confianza):

Descarga esta Guía de Londres GRATIS en pdf: aquí.

Si quieres inspiración para organizar tu viaje por Londres te animo a leer: