Hace unos días recibimos un pedido de sudaderas de la marca Trendsplant, en este post quiero hacer una completa review con mis opiniones sobre la marca, su proceso de compra y además regalarte un 15% de descuento, por si finalmente su ropa te gusta tanto como a nosotros y no puedes resistirte a hacer un pedido.

Al grano: Si ya conoces esta marca y solo aterrizaste en este review para conseguir un descuento, aquí lo tienes: MOCHIADICTOS15

Trendsplant: Opiniones y mi experiencia

Trendsplant es una marca de ropa de moda urbana con inspiración surf, española, muy conocida en Estados Unidos y el centro de Europa.

Nos encantan los valores que sus fundadores pretenden transmitir con sus prendas «robustez, nobleza, nomadismo, fidelidad y longevidad«.

Trendsplant opiniones

Además es una marca que apuesta por el comercio justo y muy conciénciada con el medio ambiente, te doy algunos ejemplos clave:

  • En su colección de bañadores y en la producción de sus mascarillas utilizan fibra SEAQUAL ™: Este tejido se realiza con Plástico Marino Reciclado recuperado del Atlántico y Mediterráneo en Europa, el Atlántico en África y los mares de alrededor de Indonesia. También de los ríos y de las playas.

Quiero ir a la tienda online y ver l colección de bañadores

  • 1% For the planet: Cada vez que realizas una compra con ellos, estás donando un 1% del total para preservar y restaurar el media ambiente a través de la iniciativa 1% for the planet.

Te dejo aquí un video por si no conoces de que te hablo.

 

Trendsplant Opiniones: Nuestro pedido.

HONESTIDAD POR DELANTE: Si finalmente haces tu compra en Trendsplant a través de nuestro link nosotros nos llevaremos una pequeña comisión por ello, sin que a ti te suponga un coste extra, al contrario podrás disfrutar de nuestro descuento: MOCHIADICTOS15.

En nuestro caso, recibimos una sudadera para cada uno y una gorra, te enseño:

Trendsplant descuentos-2

En mi caso, yo pedí la SUDADERA BASICA CREMALLERA ROSA y como bien explican en la web esta sudadera es de talla grande y recomiendan escoger una talla menos que en otras sudaderas Trendsplant. La chica que aparece en la foto mide 1,68 (lo leerás en la página de compra) y lleva una XS.

Fran y Oliver pidieron la misma sudadera para ambos la sudadera de capucha clásica con el símbolo del elefante en medio.

Ir a la tienda online y ver más productos

 

Proceso de compra y 15% Descuento Trendsplant

El proceso de compra es muy sencillo, una vez que tienes todos tus productos en la cesta antes de dar al botón «pasar por caja» no te olvides de usar nuestro 15% de descuento.

Para ello pulsa sobre ¿Tiene un código promocional? y pega el código MOCHIADICTOS15.

DESCUENTO TRENDSPLANT

En cuanto le des a añadir te aparecerá directamente el total a pagar con el descuento ya aplicado en el precio final.

Marca surfera española descuento

Cuando recibí mi pedido.

El pedido tardó en llegarnos dos días laborables, lo hicimos un jueves pasadas las dos de la tarde y llegó el lunes por la mañana.

Gastos de envio

Trendsplant gastos de envio

Pues hasta aquí nuestra review sobre la marca surfera española Trendsplant y nuestras opiniones. Si finalmente decides hacer un pedido con ellos, puedes acceder a su página desde aquí y por supuesto no te olvides utilizar nuestro descuento MOCHIADICTOS15.

Marca surfera española descuento