Con la cantidad de opciones disponibles, decidirse por un lugar dónde alojarse en Ao Nang puede resultar complicado. Tanto Ao Nang como Krabi está lleno de alojamientos para todos los bolsillos. Para ayudarte a decidir en este listado vamos a enseñarte las diferentes zonas dónde dormir en Ao Nang, además de enseñarte nuestros alojamiento favoritos .

Este post forma parte de nuestra Guía de viaje a Ao Nang y Krabi que puedes descargar gratis en Pdf.

Donde alojarse en Ao Nang: Mejores zonas y hoteles.

Donde alojarse en Ao Nang, Krabi. Pinterest.

Esta guía con consejos sobre dónde alojarse en Ao Nang, está basada en mis experiencias tras visitar Ao Nang y Krabi en tres ocasiones, e incluso una de ellas me quedé a vivir en Ao Nang 40 días ¡Empezamos!

Andaman Pearl Resort: Mi opción favorita donde dormir en Ao Nang.

Antes de hablarte de las diferentes zonas donde alojarse en Ao Nang, te hablaré, tras todas mis experiencias, de mi hotel favorito en Ao Nang.

Andaman Pearl Resort: En nuestra última visita a Ao Nang, nos alojamos en este hotel que te recomendamos por varias razones:

  • Muy buena relación calidad/ precio.
  • Puntuación por encima de 8 en Booking.com
  • Localización: Lo suficientemente alejado del bullicio para descansar tranquilos pero a dos minutos andando de la calle principal de Ao Nang además tienen transfer gratuito hasta la playa durante todo el día.
  • Piscina, desayuno Buffet incluido en el precio.
Donde alojarse en Ao nang

Nos encantó la piscina de nuestro hotel en Ao Nang

Mejores zonas donde dormir en AoNang.

Para hacer lo más práctico posible este post, he divido en seis las zonas dónde alojarse en Ao Nang, resaltándolas por colores. Ahora te hablaré en profundidad de cada una de ellas.

Avd. Ao Nang y calles paralelas (Avd. 4203).

donde dormir en Ao Nang con niños

Nuestra habitación en el Hotel Andaman Pearl Resort

A mi parecer la mejor dónde alojarse en Ao Nang (recuadro azul) si buscas estar cerca de todo, una avenida principal donde se encuentra la gran mayoría de tiendas, restaurantes y hoteles. Esta es la zona que nosotros siempre hemos elegido.

El hotel Andaman Pearl Resort, se encuentra aquí. También la casa que alquilamos para vivir en Ao Nang un mes.

Tip extra: Elige tu alojamiento, hacia arriba en la avenida o en las calles perpendiculares, y estarás cerca de todo pero así vez teniendo «tranquilidad».

Otras opciones en esta zona para alojarte en Ao Nang:

Presupuesto mochilero:

Presupuesto medio: Pinthong Aonang Villa

Presupuesto alto:

Ao Nang Beach, zona de resorts con buenos precios.

donde alojarse en Ao Nang Beach

Si lo que buscas en alojarte en un buen resort en Ao Nang, sin renunciar a estar relativamente cerca de todo. Entonces te recomiendo la zona de Ao Nang Beach. Está marcada en el mapa con un recuadro rosa.

Nopparat Thara Beach.

ao nang krabi con niños

La otra playa de Ao Nang es Nopparat Thara (recuadro verde), no conozco a nadie que se haya alojado en esta zona, pero igualmente hay un montón de opciones para dormir en Ao Nang.

Presupuesto medio: Kokotel Krabi Oasis

Presupuesto alto: Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach

Centara Beach

Aquí (recuadro blanco) se encuentra el Centara Grand Beach un hotel de lujo  está situado en una bahía privada, Pai Plong.

  • 2 piscinas al aire libre.
  • Spa.
  • Habitaciones con balcón privado con vistas al jardín o al océano.
  • Servicio de traslado gratuito en lancha rápida a la playa de Nopparatthara.

Aunque hay un camino que llega hasta este hotel «Monkey Trail», si vas a alojarte en Ao Nang en este hotel de lujo, tendrás que moverte la mayor parte del tiempo en lancha.

Ver fotos del increíble Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi

Railay Beach

donde alojarse en Ao Nang Railay

Si buscas tranquilidad al llegar la noche, Railay es tu zona donde alojarse en Ao Nang ideal. Antes del atardecer,  se irán yendo todas las personas que van de excursión de un día a Railay y este pequeño paraíso se quedará bien tranquilo.

Nosotros tomamos esta foto, una mañana cualquiera en Enero de 2016, hemos de decir que volvimos en 2019 y ya no estaba tan tranquilo, pero igualmente por la tarde si lo estará.

Tonsai: La opción mochilera para dormir en Ao Nang

 

Más opciones dónde alojarse en Ao Nang

En este mapa encontrarás cientos de opciones donde dormir en Ao Nang, pulsando sobre cada una de ellas podrás ver fotos y comentarios de otros viajeros que ya se han alojado en Ao Nang en esos hoteles y guest houses.

Booking.com

Krabi: La opción más local donde alojarse en Ao Nang.

Boss and Benz: Si buscas un alojamiento muy económico, te recomiendo la Guest House Benz and Boss, su dueño es genial, va a ayudarte en todo lo que esté en sus manos o por lo menos así lo hizo con nosotros.

La habitación doble privada con baño compartido cuesta 250 baht, la habitación doble privada con aire acondicionado y baño privado cuesta 400 baht.

Esta en pleno centro de Krabi, por lo que podrás ir andando a todos lados. El dueño tiene claro que es el más barato de la zona y no hace descuentos, el precio que tiene en Agoda es el mismo que el que el ofrece.  Normalmente no hace falta reservar con antelación.

Que ver Hacer en Ao Nang,Krabi-20