Aventuras, aventuras, que nos gusta una aventura. Pues si ¡ Nos vamos a vivir al Caribe ! Pasaremos los tres meses del verano trabajando en Punta Cana!! Quien nos lo iba a decir, si hace un mes no sabíamos que íbamos a hacer con nuestras vidas, este verano, miles eran las propuestas pero ninguna nos convencía al 100%, volver a Málaga unos meses, quedarnos en Lincoln, mudarnos de nuevo a Bournemouth o comprar un coche barato y recorrernos Europa buscando trabajo por donde saliera, eran algunas de las soluciones que se nos pasaban por la mente!!! A nooo había mas, si hasta pensamos en irnos a vivir a Hawai jajaja vaya cabecita la nuestra.

Nos vamos a vivir al Caribe 😉

Quien nos iba a decir cuando creamos este blog hace justo hoy 9 meses, que serviría de escaparate para las fotos de Fran y que alguien iba a querer que trabajara para él, eran  son muchas las ilusiones, las ganas y el tiempo que le dedicamos al Blog cada día, estamos seguros que cualquiera que tenga un blog de lo que sea, sabe muy bien de lo que hablamos, y estamos tan contentos de que poco a poco vaya dando sus frutos que queriamos compartirlo con vosotros, contándolo en una entrada.

Además animar a todo aquel que este empezando como nosotros, que siga adelante, que con esfuerzo, ganas e ilusión todo, todo, todo, es posible, de verdad SIGUE TUS SUEÑOS SIEMPRE.

Nos vamos a vivir al Caribe

Nuestros planes ¿Que va a pasar ahora?

 

Pues ahora toca hacer mudanza, meter en un coche de alquiler, media casa, una perra, dos personas y mucha ilusión, y conducir 2500 kilómetros al sur, puede que suene a locura, pero ¿Acaso no consiste en eso la vida? ¿En hacer locuras? 😉

El 16 de mayo cruzaremos el canal de la mancha en Ferry, atravesaremos Francia, para finalmente recorrer España entera hasta llegar a Málaga, vamos a poder cumplir uno de los 14 propósitos que nos propusimos a principios de año, estar con Lola en un nuevo país, que no fuera España o Inglaterra 😉 Si nos da tiempo, habrá que ir a hacerle una foto en la torre Eifell no? Jaja Esta Lola Viajera!!

En Málaga, tocará ver a la familia, a los amigos, nuestra playita, pegarnos una buena juerga con los nuestros, y tras 15 días disfrutando del Sol y el Mar Mediterráneo volveremos a despedirnos, porque el 28 de mayo, volvemos a Inglaterra, a dejar el coche de alquiler y a coger un avión rumbo a Punta Cana International Airport!! Porque Nos vamos al Caribe 😉

Nos vamos a vivir al caribe

¿Como nos sentimos?

Tenemos un montón de sentimientos encontrados, por un lado emocionados por la experiencia que vamos a vivir y además flipando por saber que vamos a pasar tres meses en el Caribe, pero tambien acojonados y con la incertidumbre de ¿Que pasará? Esperamos disfrutar de la experiencia al máximo, contaros toda la información que recopilemos sobre República Dominicana y seguir disfrutando de esto de viajar que es lo que nos apasiona 😉

Mochiadictos en República Dominicana

La idea aún está en el aire, pero nuestra intención es crear una web con información sobre República Dominicana, sus Hoteles, sus playas, precios, pero a su vez intentar mostrar la otra cara del país, intentar mostrar si se nos es posible, que Punta Cana es apta para cualquier adicto a la mochila como nosotros.

 

¡ No seas vago ! déjanos un comentario, que nos hace ilusión 😉