Si estas preparando un viaje a Malasia y te estas preguntando si necesitas visado, has de saber que Malasia es un país genial en el tema de entrada , ya que por ejemplo los españoles como turistas podemos entrar totalmente GRATIS y viajar por el país por un total de 90 días.

En Wikipedia hay una foto muy útil, donde explica con colores, el tiempo que pueden estar en el país los ciudadanos de todos los países del mundo y si necesitan visado para entrar o no.

Visado para viajar a Malasia, Gratis y por 90 días

visado-malasia

Requisito Indispensable y que NO necesitas


 

Como único requisito de entrada, es tener un pasaporte válido como mínimo por 6 meses, es decir que no te caduque en menos de seis meses.

Además al entrar en Malasia, no te piden un ticket de avión o barco o tren que demuestre tu salido del país dentro de esos 90 días, por lo que solo necesitas el billete de ida. Tampoco necesitas justificar que llevas una mínima cantidad de dinero.

Llegada al Aeropuerto ¿Como pasar la aduana?


 

En trámite es muy sencillo, al bajar del avión, sigues caminando hasta el control de extranjería y veras varias colas algo largas, esperas a que llegué tu turno en una de las colas. Una vez te toque a ti, muestras tu pasaporte y el papel de llegadas, te harán una foto, te harán que dejes tus huellas de dactilares y una vez echo el trámite que dura un minuto, ya tendrás tu sello para estar por el país 90 días. 😉

visado malasia

Ayuda extra para viajar a Malasia

Empieza a organizar tu viaje por el país, recuerda que:

El mejor precios en los vuelos lo encontrarás con: Skyscanner.

Para que ahorres en alojamiento te regalo un bono de 35€ para la primera reserva en Airbnb. Solicitar bono Airbnb.

Para reservar hotel, hostal o guest House, los mejores precios siempre los encontramos con: Booking

 5% de descuento en tu seguro de viajes Iati (Nuestro seguro de viaje de confianza):

Guía de Malasia GRATIS en pdf: Descargar guía de Malasia

Si te quedaron dudas, déjanos un comentario, lo respondemos siempre, también te animamos a comentar, si crees que falta algo y tienes algo que añadir. Obviamente no conocemos todos los rincones de Malasia y Singapur, por lo que todo granito de arena será bien recibido.

Síguenos en redes sociales:

 

MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS Y COMPARTIR ES GRATIS 😉